3 destinos para pasar un fin de San Valentín inolvidable

Por Elisa Martín del Campo

Si bien, después de las fiestas decembrinas y reyes, hay que seguir con la pila bien cargada para viajar. En este artículo les daré algunas ideas para visitar en el próximo San Valentín, para seguirnos cargando de buena vibra y energía para todo el año. Para aquellas que quieran disfrutar un fin de semana con su pareja, o bien, busquen pasar unos días con amig@s, celebrando el día del amor y la amistad. Les recomiendo 3 lugares para visitar que las dejará encantadas.
Probablemente algunas prefieren más el calorcito de playa, otras de explorar pueblos mágicos, respirar el frescor del bosque, o simplemente un lugar para descansar y desconectarse del día a día. Aquí podrán ver distintas opciones a dónde ir, sin necesidad de viajar tanto para disfrutar de unos días con la pareja o con las amigas. Que no se les olvide aprovechar el presente, que es el futuro de hoy.

 

ISLA TZIBANZÁ QUERÉTARO

Si lo que buscan es un destino para descansar un fin de semana, este es el lugar indicado. Se trata de una isla ubicada en una presa, en el Estado de Querétaro a 100 km de la capital. Allí podrán hospedarse en cabañas tipo safari, con hamacas, rodeados de áreas verdes, cerros semidesérticos y la tranquilidad que allí prevalece. Es ideal para descansar y aprovechar del tiempo al máximo sin interrupciones.
 

¿Qué hacer?

La isla es pequeña, sólo hay 8 cabañas para alojarse, por lo cual hay que reservar con tiempo. Cuenta con un comedor tipo buffet, y distintas actividades como: pesca, nado en alberca, jugar algún deporte, navegar en lancha, ver las cascadas y manantiales o tomar el sol.


Tiene variedad en actividades así que pueden combinar el descanso con la aventura, y seguro la diversión estará garantizada. Al atardecer, se puede contemplar cómo se va pintando el cielo de colores hasta que oscurece. O bien, recorrer en lancha la presa a todo lo ancho, respirando del aire puro y de un cielo despejado.
 

Costo promedio.

Adultos: $1,200.00 por persona y por noche, $700.00 niños de de 3 a 12 años.
 

ÁVANDARO Y CASCADA DE NOVIA, VALLE DE BRAVO

Si lo que prefieren es un fin de semana activo y recreativo, sin lugar a duda Avándaro será el destino ideal. Se ubica a 5 km de la ciudad del municipio de Valle de Bravo, este lugar está rodeado de encanto por sus leyendas, belleza natural e historia.
 

¿Qué hacer?

Avándaro ofrece muchas actividades para realizar entre ellas: caminata en el bosque, recorrido a caballo, o simplemente un paseo a la orilla del río y un baño en la cascada.

Lo mejor de este lugar es la cascada velo de novia, que como lo dice su nombre según la leyenda, representa el tul que utiliza una novia el día de la boda.

Cuenta con una fabulosa caída de agua de 500 metros de altura, donde la relajación no faltará escuchando ese melodioso sonido del agua cayendo sin parar, un espectáculo natural que seguro no se puede perder.

Avándaro es un destino ideal si buscas desconectarte del estrés de la ciudad, sin tener que ir muy lejos.

 

PLAYA DEL AMOR, ISLAS MARIETAS
Y por último y no menos importante, mi destino favorito y qué mejor que incluirlo en este mes del amor y amistad. Si lo que buscan es un espacio belleza natural, arena y sol este es su lugar ideal.
Sin lugar a dudas un lugar increíble para descubrir, explorar y divertirse al máximo en esta increíble playa de Islas Marietas un regalo de la naturaleza.

 

¿Cómo llegar?

Para llegar, se va desde Puerto Vallarta, hay distintas compañías que brindan el tour completo con almuerzo y todo lo necesario para pasar un día en la playa del amor.


¿Qué hacer?

En la playa del amor, se puede practicar snorkel a través y alrededor de las cuevas y arcos en el mar de esta playa escondida en México. Será sorprendente por este increíble paraíso, hogar de más de 100 especies de peces. También se puede recorrer alrededor de las Islas Marietas para admirar la belleza natural de este lugar y la majestuosidad y habilidad de las tantas especies de aves marinas de la región.
 

Costo promedio.

Adultos: $2,900.00 incluye snack ligero, chaleco salvavidas, agua, equipo de Snorkel.
 

Mujer Rosella disfruta de estas maravillosas fechas dando amor y amistad a los que más quieres y sobretodo a ti misma. Disfruta cada momento, y comparte lo mejor de ti siempre con tu pareja, familia y amigos. ¡Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres!

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black