¡5 lugares ideales para festejar un San Valentín inolvidable! 

Por Elisa Martin del Campo

Mujer Rosella, espero estés iniciando excelente este año 2019, con mucha salud, prosperidad y muchos éxitos. Estoy muy contenta de poder escribirles estas líneas y deseándoles siempre lo mejor.

 

Y como nunca está de más iniciar el año viajando, aprovecho para recomendarles algunos destinos para festejar una fecha que está en puerta, sí, ¡el día de San Valentín! Para aquellas que quieran sorprender a su pareja, o bien, busquen pasar unos días desconectadas de la ciudad, les recomiendo 5 destinos ideales donde podrán pasar unos días inolvidables.

 

Sé que cada una, puede tener gustos muy diversos con su pareja, por ello, les recomiendo opciones de lugares ubicados en vibrantes pueblos mágicos rodeados de cascadas, lagunas o playas, pero cada uno sin duda con un encanto especial.

 

1.- Aldea Rodavento, Tlajomulco, Veracruz

 

Si tienen corazón y espíritu aventurero, este será su destino ideal. Esta aldea se ubica a sólo 5 minutos de Jalcomulco, Veracruz. Les sorprenderá con la diversidad de actividades que puedes realizar; si son de aquellas parejas que aman la naturaleza y la aventura, no podrán evitar terminar encantados en las cabañas de esta aldea con sus maravillosos amaneceres y puestas de sol.

 

ACTIVIDADES: Pueden realizar desde rafting, caminatas, recorridos en bicicleta, escalada y rappel, entre otros.

 

2. Palafitos, Quintana Roo

 

Si lo que aman es la tranquilidad y descanso este destino es el ideal. ¡Seguro tu pareja y tú se sentirán como en las Islas Maldivas!

Palafitos, es un complejo maravilloso ubicado en las fabulosas playas color turquesa de Tulum. Aquí encontrarán tranquilidad, paz y descanso paradisiacos. Se trata de búngalos ubicados sobre el mar y suites con piso de cristal, donde sin duda pasarán un San Valentín inolvidable con espectaculares vistas al caribe mexicano.

 

3. Shavanna, Puerto Escondido, Oaxaca.

 

Si son amantes de las playas mexicanas, sin duda no podrán resistirte a este fabuloso paraíso.

Shavanna es un hotel boutique que es el punto de partida para descubrir y redescubrir el Pacífico mexicano. Podrán pasar una maravillosa estancia, disfrutando de sus fabulosas playas y gastronomía inigualable.

 

ACTIVIDADES: Pueden realizar recorridos gastronómicos de la cocina oaxaqueña, tours para surfear, hacer paddle o pescar en lugares poco conocidos de la región. Además de realizar un tour nocturno a la laguna de Manialtepec, donde podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo de bioluminiscencia.
 

4. Tequila, jalisco

 

Si lo que buscan es aventurarse en una región gastronómica muy rica en tradiciones, Tequila será el lugar ideal.

Siendo uno de los 121 Pueblos Mágicos de México. Tequila es reconocido por sus grandes cultivos de agave azul y por producir una de las bebidas más emblemáticas de México, pero más allá de la elaboración del tequila, se sorprenderán con la joya de destino que es.

 

ACTIVIDADES: Pueden iniciar disfrutando de la gastronomía tapatía en su mercado de comidas Cleofás Mota. Luego continuar visitando sus famosas fábricas de tequila JOSÉ CUERVO, hacer el recorrido de 11 horas en tren JOSÉ CUERVO EXPRESS (visitando Amatitlán, Tequila, y pueblos de la región), y por último no pueden perderse las fabulosas cascadas “los azules” con 165 m de altura.

 

5. Akalki, Bacalar, Quintana Roo

 

Y por último si lo que buscan es un espacio de paz y descanso con belleza natural, este es su lugar ideal.

Akalki es un santuario de relajación y sanación, donde podrán disfrutar con su pareja de unos días de exquisita belleza y confort. Akalki se localiza a las orillas de la laguna de los siete colores en Bacalar, Quintana Roo. Se encuentra inmerso en la selva y rodeado de hermosas vistas, aguas dulces, jungla y manglar, siempre rodeada de flora y fauna, maravillosa y exótica.

 

ACTIVIDADES: Pueden realizar desde tours en kayak, bote de vela o de motor a diversos lugares de la zona donde podrán admirar hermosos atardeceres desde la delicada laguna.

 

Mujer Rosella, disfruta de estas maravillosas fechas dando amor y amistad a los que más quieres. Disfruta cada momento, y comparte lo mejor de ti siempre con tu pareja, familia y amigos.

 

¡Vive tu presente al máximo, nunca dejes de creer en ti!

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black