“El ave canta, aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas” - AIXA -

AIXA ESPINOLA

Emprendedora del mes

Por Rosella Magazine

Aixa es madre, esposa y empresaria. Una mujer emprendedora, visionaria, amante de la libertad y en busca de un mundo mejor. Una persona noble, responsable, alegre, creyente en Dios, le encanta ayudar, trabajar con gente responsable y con ganas de salir adelante. En la adversidad, “Busca el cómo sí” y no se rinde fácilmente.

¿Cómo fue tu infancia y cómo influyó para moldear tu carrera profesional en el presente? Con mi infancia relaciono a mi madre y su constante lucha por sacarnos adelante, el esfuerzo que hizo para darnos algo, sin tener nada. Y sobretodo la fortaleza para enfrentar al mundo. Estuve siempre acompañada de mi amado hermano Luis † y de mi hermosa y mejor amiga, mi hermana Mey, su compañía y amor hicieron mi infancia divertida y llevadera. No tuve una niñez fácil, pero tengo muchos recuerdos felices.

 

Mi familia es ejemplo de cómo sí se puede salir adelante, aún con adversidades y de cómo puedes tener una familia amorosamente unida. Siempre quise hacer la diferencia y siempre me visualicé como una mujer de negocios, soy muy creativa desde niña y siempre he buscado que vender o hacer para ayudar en casa, así que creo que la vida me puso en momentos perfectos para lograr superarme. Estudié Derecho, hice una maestría, especialidades y constantemente me capacito en temas que me apasionan. Mi infancia claro que influyó para ser una mujer de lucha, pero me gusta la teoría de “infancia no es destino”. Uno hace que las cosas y que los sueños sucedan.

¿Qué es y cómo surge la idea y proceso inicial de crear Clinic Spa?
 

Clinic Spa son sueños cumplidos y el resultado de mucha entrega. Siempre quise tener un negocio y supe que estaría de la mano con mi madre y ya estamos cumpliendo 9 años de tener un negocio reconocido, con clientes felices que nos recomiendan, con una comunidad de BRONZAHOLICS y LASHOLICS que nos siguen y bendicen de corazón en la CDMX y ahora en Querétaro.
 

En Querétaro somos una boutique de Clinic Spa con uno de los servicios más famosos de la ciudad de México, EXTENSIÓN DE PESTAÑAS; diferenciándonos por hacer diseños de impacto, con una excelente calidad en producto, limpieza y un ambiente cálido y profesional.
 

Tenemos FACIALES, MASAJES, MANICURA Y PEDICURA CON FANGOS CURATIVOS y PRÓXIMAMENTE la famosa THERMOBIKE, CABINA DE COLÁGENO Y CABINA DE BRONCEADO.

 

Nuestros clientes (socialités, cantantes, actores, modelos, empresarios, señoras...) siempre nos reconocen como un espacio profesional, cálido y con muy buena vibra.

¿Cuál es la filosofía de trabajo y vida que consideras que la ha ayudado a lograr sus metas? Trabajar con pasión y saber que siempre puedes alcanzar tus sueños, se trata de no rendirse, de luchar, de amar, de correr, de disfrutar y la más importante de agradecer... Una de mis grandes inspiraciones para lograr mis proyectos es el profundo amor a mi esposo, a mi hijo y a mi familia.

¿Qué significa ser mujer en el siglo 21? Las mujeres del siglo XXI tenemos voz y hablamos fuerte. Yo soy una mujer del siglo XXI, que ama, ríe, toca, pregunta, llora y se levanta una y otra y otra vez. Las mujeres de ahora que somos madres, entendemos que los hijos son lo mejor de nuestra vida, pero no lo único. Disfrutamos de nuestro crecimiento profesional a nuestra manera, sea cual sea, me gusta estar en una generación en donde como mujeres nos ayudamos más y juzgamos menos.

 

Las mujeres de ahora no necesitamos protocolos de reinas, no necesitamos aparentar delante de todo el mundo, sabemos que está bien expresar nuestro dolor aún y cuando esto sea mal visto. Simplemente aprendimos que no nos toca aguantarnos o bajar la mirada por ser mujeres. La mujer de hoy lucha, admira, honra y respeta mucho más su vida, y de manera muy sutil, somos compasivas con nuestros errores.

¿Cuál es tu mensaje para las mujeres emprendedoras que luchan por lanzar sus ideas? Mírate al espejo y reconoce a la gran mujer que eres, no permitas que nada ni nadie “te tire la venta” (risas). Sea cual sea tu historia de vida o tu circunstancia, siempre se puede.

 

¡Pon las manos en tu corazón y no pares! Confía en ti. Si tú no lo haces, nadie lo hará. Paga el precio. Ten claro cuál es y no le tengas miedo a emprender. Reflexiona: hay gente mejor que tú. Identifica para qué no eres buena en tu negocio y rodéate de personas que sí lo sepan hacer y muy bien. Y por último y nuevamente. ¡Confía en ti!
 

Esta frase me gusta e inspira, por que es justo eso, no parar de moverte...


Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas sigue moviéndote hacia adelante” – Martin Luther King, Jr.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black