Alfonsina

NAIL SPA & TEA SHOP

Todo lo que puede pasar durante un plática en un café. Así es como nació Alfonsina, tres amigas, compañeras de carrera que decidieron un día ir a tomar un café, no imaginaron que un nuevo concepto saldría de tal reunión.

 

Ale, Areli y Fer, estudiaron juntas la carrera de Mercadotecnia y Comunicación en el Tec de Monterrey, se graduaron en el 2013, formando una bonita amistad. Durante tres años y medio emprendieron sus propios negocios, los cuales siguen teniendo en paralelo a su proyecto en común Alfonsina. 

 

Los servicios de cada una se complementan y han logrado formar un buen equipo de trabajo, Ale tiene un despacho de Arquitectura y Arquitectura de interiores, Fractal e Inmanente; por otra parte Areli se dedica a todo lo relacionado con mercadotecnia digital y páginas web en Bloom; mientras que Fer tiene un estudio de branding e imagen corporativa llamado Alfiler.

 

Aprovechando el potencial de cada una decidieron crear un concepto en donde todas pudiera aportar su trabajo y crear algo diferente, Alfonsina es el resultado de esta mezcla de oportunidades.

Mostrar más

 Areli Velázquez 

 Ale Ordóñez 

 Fer Mota 

"Nos sentimos felices de haberlo creado, de poner todo nuestro esfuerzo y talento en el proyecto, nos gusta recibir a todas esas mujeres y que sientan que llegaron a un lugar especial para ellas. Creemos en la combinación que hicimos de unir las uñas con el té, sabemos del gran gusto que todas compartimos por tener unas uñas bien arregladas así como de fomentar la cultura del té, que tiene mucho por aportar. Queremos recibirlas a todas y que vivan junto con nosotras la experiencia  Alfonsina.”

Te invitamos a conocer un lugar diferente en Querétaro. En Alfonsina Nail Spa & Tea Shop creamos un concepto único en donde unimos dos grandes gustos de toda mujer, el té y las uñas.

Mostrar más

Diseñamos este espacio para que esos minutos que todas necesitamos estén llenos de comodidad y relajación.

¿Qué mejor que tomar un té mientras arreglamos tus manos y pies? ¡Aquí podrás hacerlo!

Nuestro concepto consta de un área para el cuidado de manos y pies,

con servicios como manicure y pedicure, sencillo o SPA.

 

Si lo que necesitas es relajarte te recomendamos el SPA

sales relajantes, exfoliante, mascarilla hidratante y crema.

por otra parte si no tienes tanto tiempo el sencillo

será la opción perfecta para ti.

 

 

El esmaltado semipermanente es un básico hoy en día ya que puedes combinar diferentes colores y crear diseños que mejor se adapten a tu estilo y personalidad, en Alfonsina trabajamos con la marca líder Gelish garantizándote la mejor calidad y variedad.

 

También aplicamos extensiones de uñas para crear formas increíbles.

Utilizamos dos procesos el tradicional de acrílico o bien si te gusta probar nuevas tendencias tenemos las extensiones de porcelana.

Paralelamente contamos con el área de té, una barra con más de 60 variedades de tés y tisanas. Podrás elegir entre frío, caliente, frappé o soda italiana. Éste espacio complementa un experiencia inigualable llena de sabor y bienestar ya que los diferentes tés proporcionan beneficios a tu salud. 

Queremos que vivas la experiencia Alfonsina, te invitamos a estar pendiente en nuestras redes sociales de las diferentes promociones que tenemos cada mes para ti.

¡Visítanos, nos encantará conocerte!

 

T. 442 3947700

www.alfonsina.mx          

Facebook: /alfonsina.mx

Instagram: @alfonsina.mx

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black