ANDREA BREÑA

Emprendedora del mes

Por Rosella Magazine

Andy Breña es una mujer que desde pequeña soñó con ser grande, por lo que siempre se ha empeñado en ser una persona perseverante, entusiasta y apasionada para hacer lo que le gusta y seguir reinventándose día con día. Cuando era una niña, ella se imaginaba como una mujer diseñando y así es como a lo largo de los años decidió diseñar sonrisas.

 

Andy es Licenciada en Odontología, contando también con un Diplomado en Odontopediatría y en Armonización Bucofacial con Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico. Desde que era estudiante, siempre buscaba algo que hacer en sus vacaciones que pudiera ayudar a la gente, por lo que al trabajar en cursos de verano con niños 3 a 7 años, es donde surge su gusto por atender pequeños.

Otra de las cosas que hacía en sus tiempos estudiantiles, fue trabajar en el negocio familiar de estéticas, donde aprendió otro enfoque dentro del tema de diseño de la belleza. Todas estas experiencias fueron las que la llevaron al camino de la Odontología, en conjunto con la armonización Bucofacial. Después de entrelazar también el tema de diseñar la belleza, decide concentrarse en el área que más le apasiona, la Odontológica estética.

Cuando estaba a mitad de la carrera, Andy se visualizaba con un gran consultorio y un excelente equipo de trabajo. Hoy tiene AB Consultorio Dental, ese gran sueño que sigue creciendo con perseverancia, constancia, equilibrio y preparación, para brindarle la mejor atención a los pacientes y que se vayan con una sonrisa hermosa y saludable.

Una de las partes fundamentales en la misión de AB Consultorio Dental, es el poder aportar a la sociedad el cuidado y mantenimiento del sistema bucodental; desarrollando un nuevo concepto donde se concientiza a la sociedad para cuidar la salud oral, dando seguimiento y puntualizando la importancia de la prevención. Para Consultorio AB es de vital importancia que al momento en el que el paciente entre a las instalaciones, se sienta diferente y cómodo durante todo el proceso.

 

Los servicios que podemos encontrar en AB Consultorio Dental son los siguientes: Odontología Integral, odontología estética, endodoncias, odontopediatría (atención a niños), odontología preventiva, cirugía maxilofacial y ortodoncia. El Consultorio cuenta con especialistas en cada área, así como con la última tecnología  para que el paciente pueda comprender el problema que presenta y cómo se va a solucionar.

 

Lo que más le apasiona a Andy de su trabajo es ver el final del proceso con una hermosa sonrisa en cada paciente. Siendo una profesionista de la salud, menciona la oportunidad que tiene de cambiar la perspectiva de un paciente sobre su cuidado bucal, ya que desafortunadamente nuestra sociedad no tiene el hábito del cuidado. Por esta razón, cuando alguien llega al consultorio por algún problema dental, es ahí donde toma el compromiso de concientizarlos para modificar sus hábitos patológicos en buenas prácticas. Lo más impresionante de todo esto, es cómo a través de la transformación de la salud bucal de una persona, también le cambias el sentido a su vida.

Como todo profesionista, Andy nos platica que algunos de los retos que se le presentan es el seguir estudiando, ya que cada día surgen nuevos tratamientos y técnicas; con lo que reafirma su compromiso de seguir preparándose para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

En la parte de AB Consultorio Dental, una de las metas a largo plazo es la expansión del mismo, no sólo como consultorio dental, sino como clínica especializada en estética BucoFacial.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black