Por Rosella Magazine

"El maquillaje para mí, es una forma de expresión y de arte, es tomar un lienzo y plasmar tus ideas y las de la clienta en él, el maquillaje de fantasía y caracterización es creatividad acompañado de mucha paciencia y perseverancia y el social para mí es convertirte en una hada madrina, de pronto tienes poderes y puedes ayudar a alguien a mejorar su seguridad y autoestima.” - ANDY PARRAGA

Andy Párraga es una maquillista profesional con una trayectoria de 13 años. Hija mayor de 4 hermanos, esposa, mamá de tres, dos aquí y uno en el cielo; amiga de cualquier persona con la que pueda interactuar, una mujer extrovertida, creativa, idealista, súper exigente consigo misma, y mega apasionada por su trabajo que sin duda es una de las facetas de su vida que más disfruta. Una mujer enamorada de lo que hace.

 

Encontró en la imagen una forma de leer la personalidad, y a través de ella ayudar a mujeres a reforzar su seguridad, mejorar el autoestima, y así en el aspecto físico sentirse más preparadas y seguras para alcanzar sus metas. “El maquillaje es una área de la imagen un poco más artística y creativa que me encanta ya que construyo perímetro, capa y textura”.

1/1

El rostro y el maquillaje son mis fuentes de inspiración, es inevitable no analizarlo y pensar en todo lo que podría hacer con el maquillaje.

 

“No persigo ser como nadie que no sea la mejor versión de Andy Párraga, la competencia es con uno mismo y el reto es ser mejores cada día."

Párraga Makeup es la oportunidad para mí, de tener un espacio donde puedo hacer lo que más disfruto y de consentir a mis clientas con la mejor calidad, productos y servicios de peinado y maquillaje.

 

Durante los 13 años que llevo maquillando, nunca me he cansado ni aburrido, ya que cada clienta es una nueva experiencia y un nuevo reto.

 

Mi estilo es producirlas de una manera con mucha clase y sin exagerar.

 

He tenido la oportunidad de trabajar con diseñadores como Tania Moss, Daniel Espinoza, Helguera, shows de tv, pasarelas, y certámenes de belleza como Nuestra Belleza.

 

Imparto cursos para perfeccionar a otros colegas y dar master class en tiendas como Sephora.

 

Otra parte de mi trabajo que me encanta y agradezco infinitamente son las novias y sociales, que me eligen con meses de anticipación porque realmente quieren que seas parte de sus momentos más importantes. 

 

       Servicios:

  • Maquillaje /Peinado 

  • Cursos de Automaquillaje

  • Cursos de Perfeccionamiento

Síguela en sus redes sociales

WhatsApp

442.129.34.12

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black