ARTEMISA IMAGEN

Emprendedoras del mes

Por Rosella Magazine

Artemisa Imagen  somos un equipo  multidisciplinario  capacitado para dar soluciones profesionales en imagen estratégica de personal, bienestar, atención al cliente y ventas. 

La asesoría de imagen personal es un proceso de autodescubrimiento en  donde te ayudamos a potenciar tus virtudes y a minimizar las áreas de oportunidad que pudieran existir; siempre respetando tu esencia y generándote mayor confianza y seguridad para el logro de tus objetivos.

 

Nuestros cursos están avalados por la SEP y CONOCER así como por la STyPS. Asesoramos empresas que desean alinear la imagen de sus integrantes con su institución para proyectar coherencia, generar confianza y de esta forma lograr sus objetivos planteados; apoyando simultáneamente el crecimiento personal, profesional  y bienestar de sus colaboradores.

 

Buscamos ser un aliado estratégico de las personas para el logro de sus objetivos, a través de temas de imagen y bienestar, siempre siendo una influencia positiva. Más que pensar en belleza, es importante proyectar una imagen coherente para generar confianza y abrir puertas con mayor facilidad para cumplir nuestros objetivos.

Artemisa surge de la búsqueda de hacer algo que me apasionara y disfrutara. Sin saberlo, en mis anteriores empleos como reclutadora y en el área comercial, utilizaba conocimientos empíricos de imagen que me ayudaron mucho a tener mejores oportunidades y a comprobar que la imagen que proyectamos juega un papel sumamente importante para generar confianza, conseguir el puesto deseado y/o para cerrar una venta así como que la imagen va mucho más allá de la apariencia física, implica actitudes, formas de comunicarnos, que busquemos mejorar continuamente y sobre todo ser uno mismo; pues sólo así podremos ser coherentes y tener la credibilidad en nuestro entorno, es por eso que en Artemisa deseamos que la asesoría de imagen no sea percibida como un tema superficial, sino como una posibilidad de potenciar lo mejor de nosotros. La imagen no tiene que ser perfecta, pues nadie lo somos, la imagen tiene que ser coherente y jugar a nuestro favor siempre, no en contra.

DIANA LIZÁRRAGA

Directora de Artemisa Imagen

Una mujer alegre, detallista, creativa y segura de sí misma, quien todo lo que realiza lo hace con pasión y entusiasmo. Directora de Artemisa Imagen, la cual fundó hace 3 años junto con un gran equipo.

“Artemisa nace de un sueño, de aportar algo positivo a los demás.” Artemisa surge de la búsqueda de hacer algo que me apasionara y disfrutara.Una de las mayores satisfacciones en mi trabajo, es ver las caras felices de nuestros clientes y el impacto en sus vidas antes y después de esta experiencia; es conocer gente tan maravillosa a las cuales les enseñamos, pero de quienes también aprendemos.

DANIELA PÉREZ ESPARZA

Asesora de Imagen Personal

Licenciada en Diseño y Asesoría de imagen, una mujer comprometida, soñadora, leal, una persona que da todo de sí para poder lograr lo que se propone hasta cumplirlo. En Artemisa he logrado que nuestros clientes proyecten congruencia y credibilidad y una de los mayores satisfacciones en es ver que al concluir su asesoría con nosotros, les cambia la actitud, la autoestima y cumplen lo que se proponen. Uno de los grandes retos es quitar de la mente de las personas que una asesoría de imagen es muy cara y sólo es para personas que están en un medio público. Y no tienen idea de lo positivo que puede influir en su vida.

NICOLE Á. DE LA REGUERA

Health Coach

Mi objetivo en Artemisa, es buscar que la gente deje de vivir de dieta en dieta y cambie su estilo de vida. Sin importar cuál sea el estilo de vida de la persona, es mi pasión ayudarles e ir de la mano en su cambio y proceso, hasta que logren su objetivo a través de buena alimentación, ejercicio y suplementación natural.  En Artemisa desarrollamos capacitaciones y diversos programas de seguimiento para que tú y tu empresa obtengan los beneficios del rendimiento, productividad, bienestar y mejor calidad de vida.

LUCERO BARRERA

Maquillista Profesional

Maquillista profesional encargada de guiar a las clientes a mejorar su imagen, partiendo desde un maquillaje muy sencillo hasta uno más elaborado, ayudando a identificar su tipo de rostro, piel y sus cuidados básicos; resaltando su belleza y minimizando áreas con las que no se sienten cómodas. Les damos todas las herramientas para lograr sus objetivos y llevarlos a cabo en su vida diaria, estamos comprometidos con nuestras clientes a que descubran la mejor versión de sí mismas.

LUIS MEJÍA LUJÁN

Asesor Deportivo

Asesor en el ámbito deportivo con el objetivo de ayudar a reducir el estrés laboral y mejorar el ambiente de trabajo hemos diseñado un plan de capacitaciones y actividades físicas. La mayor satisfacción de mi trabajo es ver motivado y enfocado al personal con acciones de activación física, fomentando un ambiente de trabajo favorable y sano para aumentar la productividad y cambios mentales positivos en las organizaciones. Mi filosofía es poder ser ejemplo de bienestar y salud.

WENDOLYNE

Maquillista y Asesora en Satisfacción al cliente

En Artemisa me desenvuelvo en dos áreas que me apasionan: la Mercadotecnia, con capacitaciones sobre el entendimiento y satisfacción del cliente en los ámbitos de la imagen y el servicio, y por otro lado el maquillaje, con talleres de automaquillaje personalizados. A simple vista se verían como temas totalmente distintos, pero ambos se enfocan en generar la mejor imagen para lograr un resultado

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black