Bienvenida al otoño

Por Ana Terán

El otoño siempre ha sido mi estación favorita del año, y no es para menos, nos brinda una inigualable gama de calidez y comodidad visual a través de sus texturas.


Es realmente agradable modificar y redecorar nuestros espacios según la temporada, y el otoño nos da la perfecta transición del verano al invierno y la época del glamour decembrino.

Para decorar o diseñar un espacio en la época otoñal, es sumamente importante tomar en cuenta los colores y los tonos de la temporada, yo sugiero elegir un tono en base neutra, siendo una base suave y tonos cálidos (de la gama de los rojos) pero que sea suave, por ejemplo, el color teja y los acentos de color elegirlos en tonos amarillos o cafés para crear contraste.

Cuando hablamos de decoración en otoño, realmente tenemos de donde elegir, ya que en ésta época tenemos festividades que celebramos con amigos o familia, y en ocasiones, también decoramos simplemente por placer, por lo que la decoración no se limita a un recibidor o una zona de la casa, sino que incluye la decoración de mesas y eventos sociales.

Las texturas en ésta época se tornan un tanto rústicas y obvias que crean gran calidez en nuestro ambiente, por ejemplo, las maderas en tonos naturales, en tonos deslavados, lanas de tejido muy grueso, y textiles de pelo, además de elementos naturales como hojas secas.

Dale un tono natural y envuélvete de la atmósfera que nos brinda el otoño, que nos regala texturas y sabores para los platillos que comeremos en esta época, nuestra vestimenta y nuestro ambiente por completo, prepárate para fin de año de la mejor manera.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black