Bodas petite

Por Ángel Arbeu

Hace meses las novias solían imaginar su boda como un evento de grandes magnitudes, miles de invitados, una pista de baile enorme, proveedores por aquí y por allá. 

Sin embargo con la nueva normalidad el mundo de las bodas cambió, uno de los efectos que el covid-19 nos trajo es la reducción de invitados y el manejo de protocolos en pro de la salud de los invitados.

Para esto es que han llegado las bodas petite, aquí te decimos las ventajas de tener una de ellas:

1.- Será un evento más familiar e intimo, sin tener que dar el tedioso recorrido por todas las mesas al saludar a invitados que no conoces o familiares con los que hace tiempo no te relacionas, te dedicaras a solo realmente disfrutar. 

2.- Tú boda estará llena de detalles a los cuales les pondrás más atención, querrás tener un ambiente mágico y cálido, incluso habrá detalles que quieras hacer tu misma, inclusive en el tema de la música, podrás tener el grupo de jazz que tanto querías, o el grupo de cuerdas con el que habías soñado.

3.- Podrás seleccionar un mejor menú con el cual podrás consentirte y consentir a tus invitados esto al elegir un menú personalizado, e incluso más Gourmet. 

Puedes introducir diferentes opciones de barras como por ejemplo la solicitada barra de carajillos, una barra de helados, barra de Gin and tonic, en fin barras que en una gran boda no podrías incluir.

Contar con un postre realmente delicioso y súper cuidado, es más hasta brindar con champaña o el vino que más te guste. 

4.- La disfrutarás al máximo al estar rodeada de tu familia y gente de tu entera confianza, creando un ambiente de confort.

5.- Podrás tener un mejor venue al no tener que complicarte la vida buscando un espacio que cumpla con la capacidad para el número de invitados que al principio tenías, aún cuando el venue no te gustara tanto, al grado de tener a tu disposición museos, hoteles boutique, galerías de arte. 
6.- Tendrás control del presupuesto al evitarte el gasto que una gran boda requiere, para así tener los centros de mesa con los que soñaste desde niña, el mobiliario que veías en las cuentas de boda de Instagram y que amaste desde que lo viste. 

7.- Podrás tener una luna de miel inolvidable con el dinero ahorrado en el enlace, un destino internacional o simplemente disfrutar más días de los que tenías planeado.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black