Chic en el trabajo

Por Nabila Hurtado

Hace algunas semanas, una de mis mejores amigas me marcó para contarme una gran noticia, había obtenido un nuevo trabajo y estaba muy emocionada por esa nueva etapa que estaba por comenzar.

Platicando sobre todos los detalles, me dijo "solo tengo un problema, no sé que usar para ir a la oficina, quiero ir de compras pero no sé qué comprar, ¿qué me recomiendas?".

Les puedo decir que a esta amiga la conozco desde q íbamos en la primaria y siempre, uno de sus grandes problemas es decidir qué comprar y bueno, para eso me tiene a mí, para ayudarla y convencerla a elegir las piezas indicadas para su armario.

Así pues nos fuimos una tarde de compras en busca de los outfits perfectos para la oficina.

Como se imaginarán, buscamos y buscamos entre mil opciones que había en las tiendas y éstas fueron las piezas que elegimos:

·      Pantalones a la cintura: este tipo de pantalones son ligeros e ideales para esta temporada de verano, los puedes utilizar de mil formas con una blusa fajada, tacones, tenis, etc. También los puedes encontrar lisos o con estampados.

·      Blazer: para mí, son esa pieza clave que hace resaltar un outfit, cambia los tonos básicos como negro y azul marino y arriésgate a utilizar tonos como palo de rosa o verde olivo, incluso el blanco puede funcionar.

·      Sandalias de tacón pequeño: soy la más feliz de que el tacón pequeño esté en tendencia, este tipo de sandalias, aparte de permitirte estar cómoda, te dejarán estar fresca en la oficina y nunca perderás el look profesional .

Mi amiga es muy feliz en su nuevo trabajo y es la más fashion de su oficina.

Te invito a seguirme en mi Instagram: @nabiliciouss

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black