Conecta cuerpo, mente y alma en un destino sin igual: España

Por Elisa Martín del Campo

El arte de viajar.

 

¿Has  pensado en además de preparar el equipaje antes de viajar, en preparar mente, cuerpo y alma para disfrutar un viaje al máximo?

 

Increíble pero cierto, esa necesidad de viajar, que satisfacemos al momento de poder explorar destinos desconocidos, cultura, gastronomía diferentes a la que cotidianamente estamos acostumbrados. Es fundamental una preparación a nivel personal que nos ayude a liberar nuestra mente de la vida cotidiana, y no caer en el error de estar viajando preocupadas por lo que debemos hacer al retorno de nuestro viaje.

Es verdad que al momento de  viajar experimentamos más allá de emociones previas al viaje, serie de dósis de adrenalina que va incrementando una vez que se acerca nuestro vuelo,  fecha de salida y por supuesto la presión de pendientes por resolver antes de partir de viaje.

Sin embargo algo muy importante y que dejamos de hacer es prepararnos mentalmente a desconectar nuestro cuerpo y mente de la rutina para disfrutar de un viaje inolvidable.

En esta ocasión aprovechando el inicio de año 2018, empezaré por recomendarles un excelente destino, España. Un lugar mágico para desconectarse de la rutina. País  muy  rico en cultura gastronómica, caracterizado por su diversidad, tradiciones, historia y por supuesto con una variedad de  destinos para todo tipo de gustos, donde sin duda te desconectarás de la rutina del 2017 e iniciarás un nuevo año  con una vibra recargada maravillosa.

España, con una riqueza territorial privilegiada, siendo el segundo país más grande de la Unión Europea. Ofrece una variedad de climas auténticos... Desde grandes ciudades para conocer como Madrid ó Barcelona, visitando sus fabulosas exposiciones, museos, sitios históricos y  jardines inigualables; hasta visitar pueblos tan pintorescos como Salamanca, Toledo, ó Segovia con una riqueza histórica y tradiciones por sus calles románticas, y artísticas.

El país vasco además de su gran riqueza en su extensión territorial, cuenta con la ventaja de estar comunicado  muy estratégicamente   con países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, entre otros, mediante medios de transporte de gran calidad como lo son el bus, tren o avión a tarifas muy accesibles sobre todo en la temporada de Enero.

 

Viajar a España, significa entrar a la puerta del continente europeo, con infinidad de lugares y países que

enamoran. Si este año lo que buscas es  desconectarte de la rutina y conocer un poco más del mundo, aventurarte a  viajar a España será una gran experiencia para vivir y recordar.

 

Mujer Rosella,  te invito a conquistar el mundo y disfrutar el arte de viajar.

 

“A donde viajes con la mente, viajarás con el cuerpo”

Elisa Martin del Campo

Travel Lover & Lifestyle

elisa@emetallerdigital.mx

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black