Construir el paraíso en la tierra

Por Estrella Prieto

Entre tantas fronteras, muros y etiquetas, nos hemos olvidado que todos compartimos el mismo cielo. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y ¿Qué hemos hecho de esa experiencia? Entre llenar bolsillos, alimentar el ego y llegar a cierto estatus, varios han perdido el enfoque de su espíritu, de su esencia.

Esta pandemia tomó una silla y nos sentó a todos y a través del silencio nos susurró: estaban viviendo demasiado rápido. Entonces, varios decidimos dejar los binoculares que apuntaban al pasado y quitarnos la lupa que nos proyectaba a un futuro incierto, y así, un día a la vez, aprendimos a valorar el aquí y el ahora. 

Tantas horas gastadas en planear, que a veces se nos olvida el vivir, idealizamos la vida, en vez de gozarla por lo que es: momentos de estar presente. 

No pienso esperar a la muerte, para así tener un paraíso. Dios nos dio el poder de crear y nuestro poder de creación hace posible la transformación social. 

Se compra lo que tiene precio, pero lo que tiene valor se conquista. Dejemos de usar el dinero para vender y ensuciar nuestra tierra y conquistémoslo para construir nuestro paraíso colectivo. 

Trabajemos y cambiemos nuestros patrones mentales, para que en nuestra mente se liberen las prisiones y se edifiquen los grandes palacios. Eres lo que piensas, eres lo que proyectas de ti, usa tus palabras para construir y transformar el curso de la vida. 

No hay un paraíso sin dualidad, sino hubiera dualidad, sino existieran dos posibilidades. ¿Dónde quedaría nuestro libre albedrío?. Este 2020 es una oportunidad de cambio, de evolución, si nuestro interior cambia, el exterior se transformará. 

Todos somos parte del mismo cielo, del mismo universo y es responsabilidad de todos elevar la vibración y despertar nuestra consciencia colectiva, ya que solo así, es como co-crearemos una nueva realidad y sin utopía, un nuevo paraíso.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black