Cristina Ramella inaugura showroom en Querétaro

La marca internacional de joyería CRISTINA RAMELLA lleva a cabo la inauguración del Showroom de la marca en la ciudad de Querétaro. Un exclusivo evento con un cóctel de presentación y en donde los invitados fueron parte de una experiencia distinta en la ciudad.

El showroom se ubica en el Campanario y goza de una vista espectacular, que puedes apreciar mientras te pruebas las piezas. El evento comenzó con un recorrido por el lugar en donde se mostraban las principales colecciones de la marca y su nueva línea de bolsos. La diseñadora Cristina Ramella interactuó con los invitados y pudo contagiarlos de su visión cosmopolita y pasión por los viajes a través de sus piezas de joyería. Como parte de la experiencia los invitados podían tener una sesión fotográfica profesional con las piezas de la marca de su elección, con un toque muy editorial. También se realizó un sorteo entre los invitados del nuevo bolso de la marca y una entrada muy estilo alfombra roja.

 

Con tan solo tres años en el mercado, la marca CRISTINA RAMELLA se ha abierto puertas en todo el mundo vendiendo en más de veinte ciudades en América, Asia y Europa, además de tener ventas en todo el mundo a través de su página web. Sus piezas han sido utilizadas por importantes bloggers internacionales como Chiara y Valentina Ferragni, Kristina Bazan, Pam Allier, Paola Alberdi y Care Much e influenciadores como la modelo Bella Hadid, el proyecto de la pareja #FollowMeTo y Man Repeller.

CRISTINA RAMELLA nace como un tributo al corazón viajero, sus diseños son reflejos elegantes del mundo, ciudades y culturas que han dejado el deseo de explorar y vivir más. Siendo una marca clásica, elegante y de lujo, evoca un espíritu aventurero y único para cada persona. Portar una pieza de CRISTINA RAMELLA es llevar una insignia de curiosidad interminable; un símbolo universal de amar y pertenecer a la Tierra y a todos los tesoros dentro de ella.

Para conocer más de la marca y la diseñadora puedes acceder a su página web www.cristinaramella.com o en sus redes sociales como @cristinaramellaofficial.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black