El invierno y la decoración navideña

Por Ana Terán

Cada vez más cerca del fin de año, de la temporada navideña y de fiestas llenas de visitas.


Nuestro hogar se produce de la manera más espectacular que puede llegar a tener durante todo el año, entonces, ¿cómo decorar de una manera cálida y elegante, sin caer en lo exagerado?


Cuando decoramos de manera temática, como lo es ahora con la Navidad, es fácil que caigamos en lo exagerado sin tener un orden y equilibrio con los colores y la texturas. En Rosella Magazine nos dimos a la tarea de darte los mejores tips para lograr la decoración perfecta para esta temporada.


1.- Escoge los colores base: Toma en cuenta que al decorar de manera tradicional para las fiestas decembrinas, existen distintos elementos; por eso es que tenemos que elegir tonos base como el tierra, color topo y hasta el verde olivo, que es el color del árbol.


2.- Decora por áreas: toma en cuenta que los detalles para el comedor serán distintos que los detalles para el exterior o la sala. Ten presente las funciones de cada espacio y básate en eso.


3.- Utiliza velas: Puedes crear juegos muy interesantes con algo muy sencillo y económico, VELAS. Busca con distintas alturas y grosores, añádeles moños de tela o de encaje, ¡Lucirán espectaculares!


4.-Patrones de estrella: ¿Qué es más bonito y más navideño que una estrella? ¡Nada! Utiliza patrones de estrella para hacer brillar tu decoración.


5.- Centros de mesa: Lúcete con los centros de mesa utilizando materiales naturales como las hojas de abeto y cordones.


6.- La repostería también es decoración: Prepara tus mejores galletas con motivos navideños, móntalas en una charola y deja que tus invitados degusten.


7.- La clásica e infalible piña navideña: Rellena una canasta y combina esferas y piñas navideñas, cascabeles, moños y ponla en una esquina o espacio libre, puedes repetir el elemento y hacer un juego como a ti más te guste.


8.- Crea un camino de luces: con farolillos y velas, colócalo en cualquier espacio que luzca bien, puede ser desde una mesa hasta un nicho en el muro.


Recuerda que además de todos estos consejos, el dorado y el plateado serán tus mejores aliados para crear espacios encantadores. No le tengas miedo a las combinaciones de texturas, luces y materiales, ¡Diviértete decorando y llénate de encanto!

LDI. ANA TERÁN
cel- 442.286.88.49

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black