“Transformamos la experiencia de ir al dentista"

DENTAL FAMILY

Emprendedoras del mes

Por Rosella Magazine

Dental Family en Querétaro es una clínica integral que cuenta con todas las especialidades para el cuidado de tu boca. Su filosofía de trabajo va muy enfocada a ser siempre muy íntegros y honestos con los pacientes, con el mismo equipo y con el lugar de trabajo.

Los padres deben saber que la caries, es 100% prevenible. Es por eso que en DENTAL FAMILY acompañamos y orientamos a las mamás desde el embarazo, ¿sabías que "las caries en los dientes de las mamás está relacionado con bajo peso al nacer del bebé? Lo ideal es llevar a tu bebé al odontopediatra al poco tiempo de nacido ya que es muy importante la revisión y prevención de enfermedades bucales.

 

El odontopediatra "no es cosa de niños", es muy serio. Es darle la oportunidad a tu pequeño de que nunca tenga una experiencia desagradable en el dentista.

Te invitamos a conocernos, somos el mejor equipo de odontopediatria en la zona. Contamos con las más estrictas normas de bioseguridad, tratamos a los niños como si fueran nuestros . Todo lo que toca la boca de tu hijo está perfectamente esterilizado.

 

Tenemos anestesia digital, lo cual en caso de ser necesario en colocarla, genera menor molestia al momento de su aplicación (agüita dormilona). Contamos con "odontología holística", trabajamos desde la emociones y ansiedades que pueda tener un niño y sus padres.

Siempre explicamos a detalle en la pantalla que es lo que el niño "tiene" para que nuestros papás puedan entenderlo y hacer equipo para el tratamiento. Todo nuestro equipo está altamente capacitado, estamos en constante actualización y siempre te ofreceremos las mejores y más sencillas opciones para tus hijos. Trabajamos mucho con la prevención, si tu hijo(a) tuvo caries, es nuestro compromiso ayudarlo a que no existan nuevas lesiones futuras. Tenemos un club cero caries al cual pueden ingresar después de que estén libres de bacterias.

Los papás que quieran, estarán siempre en la consulta de su hijo, porque entendemos la importancia de la ansiedad que se pude generar. Tenemos más de 10 años de experiencia, lo cual nos brinda la seguridad de que lo que hacemos está ya comprobado y probado a lo largo del tiempo. Petenecemos a las principales asociaciones de odontología nacionales e internacionales. Sobretodo tratamos a los peques con mucho amor y paciencia. Trabajar con niños es lo mejor, no hay personitas más puras, auténticas y amorosas que ellos .

DRA. CLAUDIA ALVARADO

“La mayor satisfacción que me da mi trabajo, es poder prevenir y combatir las enfermedades bucales, para poder llevar de la mano a un niño a que sea un adulto sano, sin caries.”

Especialidad: Odontología bebé/infantil/ortondoncia Cédula / Universidad: 4702478 Universidad Tecnológica de México Head pediatric dentistry en Dental Family.

DRA. NADIA SÁNCHES

“Lo que más amo de mi trabajo, es el ver a los pequeños salir con una gran sonrisa y seguir siendo lo máximo para ellos después de todo el procedimiento”.

 

Especialidad: Odontología Integral
Cédula / Universidad: Universidad Autónoma de Querétaro Encargada de el área de prevención y club cero caries.

DRA. MAYRA PIMIENTA

“Mi mayor satisfacción es lograr darles seguridad a los niños, para que les resulte agradable atenderse con nosotros. Así como también, el poder devolverles la salud bucal.” Egresada de la Universidad Cuauhtémoc.

DR. EDDY MENA

La cirugía maxilofacial se enfoca a la extracción de terceros molares, dientes supernumerarios, dientes apretados o que se desacomodan, extracción de tumores, bichectomia, entre otras cosas. “Lograr que el paciente esté lo más tranquilo posible durante el procedimiento y no

tenga dolor, es una de mis mayores satisfacciones.”

Especialidad: Cirujano Maxilofacial
 

DR. LAURA LAGUNAS

Odontología enfocada en la atención a pacientes adultos. Prevención y tratamientos estéticos como blanqueamientos, resinas ,etc .

"Poder ver el cambio en los pacientes cuando se devuelve la función y estética que ellos esperan, es mi mayor satisfacción” Especialidad: Odontología Integral

Cédula / Universidad: Universidad Justo Sierra

DR. ISRAEL LÓPEZ

La especialidad de prótesis se enfoca en la rehabilitación tanto fija como removible del paciente, para que pueda masticar correctamente. Por otro lado, la implantología es la colocación de dientes de distintos materiales y su rehabilitación, para igualar la fisiología y funcionalidad en la masticación.
“La mayor satisfacción que me da mi trabajo, es ver que el paciente salga contento, que pueda masticar y agradezca el trabajo que uno realiza en el consultorio”.

Especialidad: Rehabilitación protésica e implantes

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black