Depihilidú

Con la evolución de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad mexicana, creo que hoy, más que nunca, para nosotras las mujeres, vernos bien es sumamente importante porque somos conscientes que nuestra imagen es una exposición de quién somos y lo que queremos proyectar

Fernanda Negrete

Las cejas son especiales porque al ser el marco de nuestros ojos, su diseño es un elemento crucial de nuestra expresión facial, por eso creo que hoy en día es muy importante lucir unas cejas espectaculares, lo más naturales posible y en armonía con nuestro rostro; por eso, ¡te recomendamos ponerte en manos de Depilhindú!

 

Si te encanta verte y sentirte bien, ven y conoce este increíble lugar donde el buen servicio, lo natural y el expertise se unen para perfeccionar tu rostro.

¿Qué es Depilhindú?

 

Depilhindú es un salón enfocado al diseño de ceja y “depilación con hilo”, un método basado en una técnica tradicional en la India y Medio Oriente.

 

Líder de la técnica milenaria en Querétaro, “Depilación Orgánica” o Threading, que ha sido capaz de proveer un servicio que promueve la salud de la piel gracias a la precisión de la técnica ya que extrae el vello de manera estructurada y planeada.

 

Estos son algunos de los beneficios de la depilación con hilo:

- No irrita la piel como otros métodos de depilación.

- Puede utilizarse como técnica de depilación aún si tienes problemas de acné.

- El vello se extrae desde la raíz y se debilita, gracias a esto puede tardar en crecer entre 3 y 4 semanas.

- Previene arrugas y flacidez.

- Puede ser usado en todo tipo de piel.

- No quema ni mancha.

- Es totalmente natural.

- Recomendada por dermatólogos.

Depilhindú ofrece servicios como: Diseño de cejas, depilación de rostro completo, depilación de axila, planchado de cejas. La depilación con hilo es una técnica muy noble, así que, si eres de las que se preguntaba si esta técnica era para ti, ahora sabes, ¡es para todas!

En Depilhindú estamos comprometidos con la excelencia, ¡haremos todo lo posible para que tu experiencia sea de lo mejor, bienvenida!, te esperamos.

 

CONTÁCTANOS

www.depilhindu.com

Sucursal Álamos: 442 313 8508

Sucursal Juriquilla: 442 359 9206

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black