Dermoart

Somos una boutique dedicada al cuidado y belleza de la piel con tratamientos naturales que limpian, hidratan, oxigenan y tonifican tu rostro y cuerpo.

 

Dermoart cuenta con los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal más exclusivos y las técnicas y aparatos más innovadores. Siempre avalados y contrastados por estudios científicos. Contamos con aparatología de vanguardia para todo tipo de tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a regenerar tus tejidos y mejorar tu aspecto.

 

Para tu cuerpo, existen excelentes tratamientos reductivos, piernas y glúteos con excelentes resultados, utilizando productos especializados y aparatología que  te ayudará a reducir grasa, reafirmar tu tejido y tensar tu piel. Si prefieres, simplemente ven, relájate y consiéntete con un masaje antiestrés, Lomi Lomi o de piedras calientes.

 

Para tu rostro,  Dermoart cuenta con una amplia gama de productos y tratamientos: limpiadores, extra-hidratantes, antiacné, despigmentantes, oxigenantes, etc. Todos con la aparatología más innovadora que permitirá que nuestros productos penetren mejor en tu piel para obtener el mejor resultado en cada sesión.

 

¡Elimina tus manchas, reduce tus líneas de expresión. Nutre, revitaliza y rejuvenece tu piel!

 

Ven a Dermoart para que te hagan un diagnóstico especializado de tu piel y te diseñen un plan de tratamientos personalizado.  

 

¡Con Dermoart te verás y te sentirás mejor!

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black