Editorial 20ava Edición

Por Claudia Bribiesca

Querida lectora: "Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa." -Anne Sweeney.

Hoy más que nunca debemos sentirnos orgullosas de todo aquello que hemos logrado como mujeres a través del tiempo. Hoy vibramos distinto, se siente la unión y la fuerza que consiguió un movimiento de mujeres que traspasó fronteras, diferencias culturales, económicas e ideológicas para ser escuchadas.

Es de reconocerse que #JuntasHacemosMás y que estando unidas tenemos el poder de cambiar el mundo.

Gracias a todas esas mujeres que creen en el cambio, en la sororidad y que se construyen en vez de destruirse. En esta edición celebramos a La Mujer y les compartimos un poco de lo que se vivió en el Tercer Aniversario de Rosella Magazine, que es el resultado de una gran comunidad. En el cual, quiero hacer un enorme agradecimiento a todo mi equipo por este año más, a mis escritoras, proveedores, clientes, lectoras, amigos y familia, que logran que Rosella siga llegando más lejos e inspirando a más mujeres. No cabe duda que todo lo que te propones lo puedes alcanzar cuando te rodeas de la gente correcta, le pones las ganas y el corazón.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black