Querida Lectora

Por Nelly y Claudia

No saben la alegría que nos da conocer cada día más mujeres que se lanzan a perseguir un sueño, el sueño de emprender su propio negocio. Gracias por  la confianza, por abrirnos las puertas, por compartirnos su historia y experiencia que tanto nos nutren para seguir creciendo.

                          

Es increíble conocer un lugar por primera vez o regresar a alguno; pero ésta vez conociendo desde dentro su filosofía y el por qué de ese negocio.

 

Nuestro proyecto tiene la fascinación de poder ser testigos del proceso que lleva una emprendedora y el poder compartir sus éxitos.

 

Coincidimos también en que el éxito depende de la confianza, del deseo de ver su negocio posicionarse y el apoyarnos unas a otras.

 

Idea e innova cosas nuevas en tu negocio para aprovechar lo mejor de las temporadas para que tu negocio sea rentable siempre. Reinvéntate y atrévete; lo más difícil, que fue el decidirte emprender, ya lo hiciste.

 

Cuando dudes entre qué hacer y qué no hacer, escoge hacer. Si te equivocas, al menos la experiencia será parte del aprendizaje. Acepta con valentía los retos que la vida te propone y lucha por lo que quieres.

 

#Tuexitoesnuestroexito

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black