El arte de viajar

Por Elisa Martín del Campo

Viajar es una de las terapias milenarias más antiguas y benéficas para la salud del ser humano. Lo ha sido desde nuestros antepasados, quienes viajaban cientos de kilómetros para sobrevivir.

 

Regularmente, sabemos que para tener una vida plena y saludable, es necesario forjar ciertos buenos hábitos como comer sano, dormir bien, hacer ejercicio y así, lograr tener una vida equilibrada; sin embargo, hoy conocerás los fabulosos beneficios de una actividad que nos encanta hacer pero pocas veces al año realizamos por “falta de tiempo”: VIAJAR.

 

¿Pero quién no ama viajar? A continuación te mostraremos los múltiples beneficios para que termines por convencerte e inicies realizando ese viaje que tanto has soñado:

 

1.- Refuerza tu Autoconocimiento

2.- Inspira el Respeto

3.- Facilita ser más Sociable

4.- Eres más Solidaria

5.- Mejora tu salud

6.- Estarás más activa

7.- Inspira tu Creatividad

8.- Reduce tus niveles de estrés

9.- Se contagia

 

Wow… sorprendente, ¿verdad? Mujer Rosella, te invito a salir de la rutina, tomar un respiro y disfrutar de las maravillas que nos rodean en México…  Puede ser algo tan sencillo como visitar un parque cercano, tomar un café de altura de una zona cafetalera local, disfrutar el melodioso canto de un ave en la sierra, escuchar el susurro del viento en el mar, mirar a la luz de luna en el bosque, degustar tu vino favorito en un viñedo aledaño, y un sin fin de experiencias.

 

Olvídate del tráfico, esmog, horarios, estrés, trabajo, vive hoy como si fuera el último día. No lo olvides, viajar es un arte, puesto que no hay reglas; viaja sola, acompañada, de placer, de negocios, de ocio, de visita…

 

Agrega este hábito a tu vida y a la de los tuyos, verás que regresarás renovada. Cada viaje será distinto, aún sea el mismo lugar que hayas visitado por años.

 

¡Sólo hoy Mujer Rosella, vive y disfruta el arte de viajar!
 

MPME.: Elisa Martín del Campo

Travel Lover

elisa@emetallerdigital.mx

442 518 9556

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black