El mundo de los ángeles

Por Rocío Landeta

Hace algunos años casi no sabíamos nada de los Ángeles. 

Quizá solamente nos habían hablado de nuestro ángel de la guarda, a quien todos desde niños nos enseñaron a rezarle y literal nos acordábamos de él cuando íbamos a la cama y rezábamos primero con mamá, posteriormente, solos, ya por costumbre la oración a nuestro ángel: Ángel de la guarda. Dulce compañía…

Pero comencemos a realizar cambios. Se van cayendo estructuras fuertemente arraigadas por siglos y notamos que necesitamos actuar. ¡La vida nos obliga a hacer cambios!

Pareciera que nos empujaran a salir de esa zona de confort en la que por muchos años nos habíamos instalado, comenzamos a buscar respuestas, necesitamos saber más. Es aquí cuando surge esa necesidad de conocer sobre nuestros queridos ángeles, pues se van manifestando de muchas formas para ayudarnos a entender que hay muchos más y que también existen mucho más cosas de las que conocíamos. 

Ahora los vemos como compañeros y guías reales que actúan y forman parte de los cambios que estos tiempos nos urgen a hacer.

Hacer contacto con nuestros ángeles puede ser muy emocionante, todo depende de cuánta apertura tengamos para dejar que se acerquen. La forma más simple y efectiva es llamarlos, abrir el corazón, eliminar nuestra resistencia.; permitir que esta energía cálida y tierna de los ángeles nos envuelva y, poco a poco, sin apenas darnos cuenta, estaremos trabajando de cerca con ellos...

Rocío Landeta

Cel. 442 144 0534

rociolandetaa@gmail.com

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black