El sol, astrología

Por Marissa Rivas

Existen cualidades por las que nos destacamos todos los días, por el simple hecho de ser y estar.


Si bien, el Sol es una estrella que a diario vemos brillar a lo alto del cielo y es el eje de nuestro sistema solar. El Sol está dedicado a brindarnos luz y calor, y sin él, simplemente no existiríamos.


Astrológicamente, el Sol representa el yo profundo, la verdadera personalidad y la identidad de cada persona; por eso su representación gráfica es un círculo que separa el punto simbolizando la individualidad del resto.


Básicamente, el Sol habla de lo que te hace destacar entre los demás y te hace especial. Su posición en la carta astral habla de nuestra meta en la vida y nuestra razón de encarnación. Es el elemento que te dota de esa fuerza interior básica que motiva todo lo que haces y que te lleva a donde quieres llegar para alcanzar tu máximo potencial.


Sin embargo, no se trata de usar esas características para sentirte superior, sino para compartir tus dones con el resto del mundo.

 

De igual forma el Sol, representa las figuras masculinas importantes en nuestra vida, principalmente a nuestro papá y dependiendo de los aspectos que se forman con otros planetas se refleja nuestra relación con él.
 

Por ejemplo, si el Sol y la Luna se encuentran en conjunción, es decir, si están juntos el día de tu nacimiento, seguramente alguno de tus padres podrá estar ausente y el otro tendrá tanto la función de la figura materna como la paterna.
 

En el cuerpo humano, el Sol tiene una influencia especial sobre el corazón y una de sus funciones es purificar la sangre, es decir, los deseos. Así que no es casualidad que también represente al chakra del corazón por el que se filtran todas las emociones.
 

Como el Sol con sus características, tú das calor. Recuerda que tú eres un Sol, radiante, hermoso y lleno de energía. Poniendo lo mejor de ti en todas partes, iluminas a tus semejantes e irradias al mundo de la luz más pura.
 

¿Y tú, cómo brillas ?

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black