“A mi corta edad descubrí algo que me hizo muy feliz y eso fue dibujar; Con apenas 5 años, soñaba y jugaba con diseñar piezas únicas de joyería, con las que todos pudieran identificarse pero sobre todo que brindaran felicidad a quien los portara”   

ELISA GIL

Emprendedora del mes

Por Rosella Magazine

La Compañía fundada por Elisa Gil se introdujo al mercado con tres exitosas marcas: Elisa Gil joyeria, Elisa Gil Design y lE. Elisa comenzó a sus 21 años, cuando sus inquietudes por el diseño experimentaron las más grandes necesidades de darse a conocer públicamente, su padre siendo ingeniero la cautivo con su gran talento y de alguna manera la motivo a pertenecer al mundo del diseño; A partir de este camino la creatividad de Elisa ha desarrollado increíbles piezas en plata, oro y platino.

Fue así que logre encontrar mi pasión, mi identidad, plasmar quien soy, y ser partícipe de los mejores momentos de la vida de mis clientes, provocar un pequeño impacto por medio de mis diseños, además de dar mí primer salto al mundo del diseño y la moda, logre cautivar corazones, robar suspiros y crear recuerdos invaluables con detalles genuinos que brindan sentimientos que se quedan  plasmados por siempre.

La joyería fina es un arte del cual Elisa disfruta muchísimo, ya que se ha vuelto complice de momentos inolvidables al crear anillos de compromiso y argollas de matrimonio, pero con la peculiaridad de plasmar las propias vivencias de amor de los novios en las mismas piezas lo que convierte los anillos y las argollas en algo mucho más que una simple joya, dando lugar a una verdadera LOVE STORY.

   “Sin duda para mí no existe mejor placer que el ver a mis clientes satisfechos cuando reciben una pieza diseñada por mí… El ser partícipe en la colaboración de momentos felices y anhelados por medio de mi trabajo, como la unión de dos vidas y trascender a través del tiempo como lo es el crear anillos de compromiso, que plasme y anuncie más que un evento, un recuerdo que es una de las sensaciones mas bonitas y placenteras en mi vida.”   

Gracias a su increíble talento y a sus piezas únicas Elisa ha logrado alcanzar una presencia global tanto en México como en Australia, Suiza, España, Costa Rica, Brasil y Estados Unidos ocasionando también que fuera presentada como “Verdadero Talento Mexicano” en 115 vuelos internacionales por la linea aérea Aeroméxico.

Sus colecciones se han diversificado dando lugar a una línea de Zapatos, Ropa y bolsas Edición Limitada. Diversas alianzas y patrocinios con diferentes marcas de reconocimiento mundial que han sido participes en sus pasarelas y presentaciones de la marca como: LINCOLN, AMEX, BOSE, PORSHE, HOTEL W entre otras.

 

Una joya no es solo un accesorio, es portar un sueño que a través de él transcurra una historia llena de sentimientos que se recordaran al momento que observen una de mis piezas.

Pero su talento y su pasión por ayudar a los demás a alcanzar sus sueños no termina ahí; año tras año fabrica algún producto o evento en el cual recauda Fondos apoyando a distintas Instituciones sin fines de lucro. Ha estado en innumerables publicaciones compartiendo su trabajo y profesionalismo mientras sigue creciendo su marca y explotando su creatividad al máximo.

 

“Quien no nació para servir… No sirve para vivir ¡Así que manos a la obra!”

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black