Ensambles

Por Danielle Bermejo

Tal vez veas las imágenes y lo primero que pienses sea en invierno, chocolate caliente y un frío que te carcome los huesos. A todos nos pasa, pero ha llegado el momento de sacudir la cabeza y olvidarnos de esos mitos de la moda que encasillan a los ensambles a la temporada Navideña.

 

Aunque los ensambles – o abrigos- sean una tendencia muy marcada durante los últimos meses del año, no significa que todos sean de telas gruesas y exclusivos para el invierno. La primavera está por llegar, por lo que seguramente ni siquiera habías pensado en ensambles que pudieras usar últimamente. Bueno, chicas, es tiempo de ponerlos en nuestras wish-list porque los ensambles son un must en cualquier guardarropa. Confeccionados en lino, gabardina e incluso algodón, los ensambles se va a convertir en tu prenda indispensable.

 

Un ensamble es perfecto para agregarle un toque sofisticado a tus looks casuales y un comfy-chic atractivo a tus atuendos de noche. Y no es sólo cuestión de moda, sino que también es un aliado al momento de estilizar tu figura y hacerte resaltar entre la multitud. Si buscas imponer tu presencia y llamar la atención, ya sea en una conferencia o en el cierre de un contrato importante, no hay mejor aliado que un ensamble rojo.

 

Ahora, si lo que buscas es salir un poco de lo monótono, un ensamble en Animal Print te va a dar ese toque excéntrico y edgy que no sólo va a dar una poderosa declaración con respecto a tu confianza, sino que atraerá miradas, ¡sí o sí!

 

Y un consejo de última hora, no te preocupes por que las camisas con transparencias o encaje sean demasiado arriesgadas para el trabajo, siempre y cuando permanezca debajo de un ensamble largo y abotonado por en medio, ¡no hay problema!

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black