Entrena tu mente y vive tu cuerpo en plenitud

Por Mariana Verner

Primero quiero contarte cómo surge FOK: Estas letras significan: Frustración, Obsesión y Kilos de más. Y surgen debido a mi experiencia en una lucha constante con el peso y la forma en la que apreciaba mi cuerpo, de verdad hubo momentos en los que pensaba que nunca me iba a ver o a sentir cómoda en mi cuerpo, hiciera lo que hiciera.

Quiero contarte que no es que fuera una persona con un sobrepeso importante, al contrario tuve momentos en que estaba súper baja de peso, pero nunca completa, sabes a ¿qué me refiero? A cada mañana estar preocupada por cómo se veía mi cuerpo, por no enseñar de más o porque una talla marcaba el tamaño de mi sonrisa.

Pasaron más de 25 años para que yo pudiera verdaderamente dejar de hacer dietas y por fin puediera ver claramente que cuando deje de trabajar mi cuerpo porque lo odiaba y comencé a amarlo y a permitirle transformarse pase de la frustración y la obsesión y comencé a inspirarme y apasionarme por cuidar de mí, pero ahora de una forma en la que nunca lo había echo antes.

Primero me di a la tarea de cuidar mis pensamientos, puse como prioridad alimentarme con orden y con placer, así como un día dije voy a dejar de atrabancarme con una desesperación loca, me decidí con esa misma locura, quietarle la culpa a cada bocado que daba y entraba a mi cuerpo y, si en ese momento viví por primera vez lo que significa nutrir mi vida. Te juro la primera en sorprenderse con lo que sucedió después fui yo, pero también me permití disfrutarlo, pues pase de ser una mujer frustrada y obsesionada con su cuerpo a formar parte del Top 5 internacional en Fisicoculturismo, compitiendo y ocupando un primer lugar absoluto en mi categoría en Mexico, regresando de Colombia como Sub-campeona latinoamericana, y dentro del top 10 internacional en Barcelona y Ucrania en menos de un año y medio. Y lo hice así “un día” decidi transformar mi mente y en consecuencia mi cuerpo y por fin estar en paz con mi alma. Comencé con mis mañanas mágicas y adecue 50 minutos de mi día para complementar mi entrenamiento.

 

Con todos estos eventos me apasione con el estudio de la alimentación consciente, la programación neuro-nutricional y el entrenamiento físico, tanto que estoy certificada en estas tres áreas del bienestar. En ese momento surge FOK SYSTEM, porque me di cuenta que el verdadero valor de haber vivido lo que viví era compartirlo.

Decidi diseñar FOK System como una EMOTIONLIFE FITNESS EXPERIENCE. Un sistema que te permitiera ejercitar tu cuerpo y tu mente dese el amor propio, la celebración de tus victorias y chorro de pasión por sentirte bien en tu propia piel. Las rutinas son diseñadas 100% por mi, con el objetivo de generar una reacción neuro-muscular y emocional de manera prácticamente inmediata. El diseño de las rutinas esta confirmado por un mix de HIIT’s (high intensity interval training) con ejercicios de fuerza, resistencia y potencia en diferentes niveles. Y lo que logra FOK SYSTEM es que de manera inmediata ves en tu cuerpo la transformación en en tu condición física, así como tu tono y forma física también reaccionan de manera radical, logrando que te enamores de este estilo de vida, donde el amor y el cuidado de tu cuerpo, la determinación de dar todo en tu WOD y entrenar a tu mente para permitirte vivir en plenitud hacen que hoy seamos una fit-tribe que conecta desde Querétaro, Cdmx, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Veracruz, Cancuín, Miami, Canada, E.U.A. y España.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black