Escucha a tu cuerpo,

cuídate y ámate

Tienes un cuerpo el cual procuras y cuidas, pero, ¿LO ESCUCHAS?

¿Escuchas las señales que te manda cuando te salen granitos en la cara por estrés o cuando subes repentinamente de peso, incluso cuando bajas de peso demasiado rápido?

Eso es nuestro cuerpo hablándonos, pidiéndonos ayuda porque nuestra alma está dañada.

Todo problema físico tiene una raíz emocional, así que si tu alma está lastimada y no la tratas, se te presenta en un problema físico, desde una torcedura en el cuello o una caries, hasta la caída del cabello e incluso colitis.

Todo tiene una explicación, un porqué y un  para qué. Cuando decides silenciar a la razón y escucharte a ti y a tu cuerpo puedes llegar a esa razón y hacer lo inconsciente consciente; es en este punto donde puedes bajar de peso, disminuir manchas en la piel, erradicar una alergia e incluso sanar enfermedades.

Recuerda cuidar tu cuerpo y tu alma para que tu belleza venga del interior hasta tu exterior.

En Josefina encontrarás un espacio donde nos interesa tu bienestar físico y emocional, donde puedes hacerte faciales y reductivos o maquillarte, pero también puedes balancear tus chakras hablar con tus ángeles y desintoxicar tu hígado.

Acuérdate que como un todo y como tal debes de actuar. Sigue poniéndote tus cremas diarias, comiendo sano, haciendo ejercicio y tomando tus suplementos. Pero también juega como cuando lo hacías de niña, come un día lo que se te antoje, sal a caminar bajo la lluvia, maquíllate sin salir de tu casa, arréglate para ti, consiéntete, regálate un masaje y haz lo que quieras para ti.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black