Esquinatres

Por Ana María Muñoz

Esquinatres nace como una marca especial dedicada a proyectos de interiorismo, abarcando la venta de accesorios, fabricación de mobiliario, y asesoría en decoración, con el objetivo de crear  conceptos únicos y crear una identidad para espacios personalizados.

 

El vínculo de asesorar a los clientes, es parte de la esencia de la marca ya que en Esquinatres es elemental escuchar lo que busca cada persona para ese espacio tan especial. No se trata únicamente de intervenir con tendencias, hay que tener en cuenta quienes van a ocupar los espacios,  sus gustos, rutinas y presupuesto con el objetivo principal  de que se vea reflejado un gran cambio.

 

Me gusta usar el # de #personalizandoespacios porque realmente es mi meta a cumplir,  que en los  espacios ya sea en un local comercial, oficina, o  casa se  logre ver el “antes” y el “después” de manera estética, funcional y decirme: Ana María ¡que cambio!

 

Durante mi desarrollo profesional he experimentado y vivido que los gustos son totalmente diferentes entre ellos y ellas: negro vs blanco, y mi satisfacción personal es cuando  se logra plasmar la combinación entre los dos, y puedo dar  un gris  equilibrado, con tonalidades lumínicas especiales para cada persona.

 

La ventaja competitiva que tiene Esquinatres es la asesoría de diseño que lleva a la ejecución del proyecto complementando el trabajo terminando con decoración personalizada. Esto inició en el 2013, con accesorios de decoración, en donde se busca crear ese espacio en armonía, con tendencias, calidad y dando el toque que busca cada cliente con el objetivo de sintonía en el detalle.

 

Por otra parte pongo a la venta accesorios únicos, pueden ver  mi página web y el catalogo virtual y seguirme en las redes sociales donde encontrarán parte de los trabajos realizados como también  accesorios  atemporales  con opciones de regalos  de diseño para todo el año.  Son piezas de mayoristas que no se venden a público en general, así como piezas fabricadas por mí (esculturas, trofeos, cuadros y espejos).

Parte de nuestro portafolio:

-Casas.

-Oficinas.

-Consultorios médicos.

-Barberías y salones especializados de belleza.

-Librerías

-Locales comerciales

-Restaurantes

 

Las Zonas de trabajo que se han realizado son: Querétaro, CDMX, Morelos.

Redes sociales:

Instagram: esquinatres.mx

Facebook: Esquinatres

Página web: en construcción.

Contacto: 4422020916

anamaria@esquinatres.com.mx

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black