¿Estás lista para emprender?

Por Astrid Vilchis

¿Estás pensando en crear tu propio negocio y quieres saber si existen opciones de financiamiento que te ayuden a tomar una mejor decisión? Si es así, estás leyendo el artículo correcto. ;)

Al crear tu plan de negocios, hay que tener claro si se va a empezar con recursos propios o se apostarán por programas de ayuda a empresas públicos o privados, y sea cual sea tu decisión, es de suma importancia que conozcas las opciones que existen para apoyarte.

 

Conozcamos un poco más de algunos programas:

1. Hablemos primero de INADEM, que cuenta con programas que ayudan a capitalizar tu negocio, te pueden otorgar créditos de hasta 4 millones de pesos con el objetivo de promover tu empresa o mejorar tus ventas. Para ello debes ser muy formal en tu propuesta y estar legalmente constituido para obtenerlo.

2. Si ya tienes tu idea o tu plan de negocios puedes acercarte a Kubo Impulso, quienes te conectan con inversionistas para capitalizar tu idea y así obtener un crédito, aunque sus servicios sólo están disponibles para los que viven en CDMX y zona metropolitana, es una buena opción a considerar.

3. Si aún no sabes por dónde empezar o necesitas ayuda, también hay una gran opción para ti, Nacional Financiera tiene un proyecto el cual te ofrece capacitación para potencializar tu idea y así llevarla a cabo.

4. Otra institución a la que te puedes acercar es a Start Up México, con ellos podrás participar en convocatorias de incubación de proyectos, adquirir servicios que te ayuden a impulsar tu negocio, recibir capacitaciones o hasta unirte a un espacio de coworking, todo en un mismo lugar. J

 

Estas son algunas de las opciones que existen para apoyar a los emprendedores, no tengas miedo y arriésgate a crear tu propio negocio, que alternativas de apoyo sí existen.

Ctrl Marketing

www.ctrl.mx

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black