EXCELL ERRE

Emprendedora del mes

Por Rosella Magazine

Ópera Rhagántia es una firma de Diseño de Interiores especializada en textiles, tapices y artículos de iluminación de alta gama. Podemos encontrar la selección de marcas más exclusiva en dichas líneas de producto y servicios complementarios, desde la concepción hasta la realización de los proyectos del cliente. Este concepto surge en 2016, buscando satisfacer la demanda en Diseño y Decoración de Interiores de los clientes más exigentes de Querétaro.  

Se caracteriza por ser la única en la región en ofrecer firmas líderes en textiles, papel tapiz y artículos de iluminación originarias de Europa, Medio Oriente y Norte América, contando con las colecciones más selectas del mercado.  

Excell Erre, creadora de Ópera Rhagántia, se define como una mujer comprometida con la naturaleza y el medio ambiente. Es extrovertida, le encanta viajar y expandir sus horizontes culturales, ama a los animales, disfruta las actividades al aire libre, le apasiona el interiorismo y colaborar con sus clientes en diseñar sus espacios para transformarlos en fieles reflejos de sus sueños y anhelos.  

Estudió la Licenciatura en Diseño y Decoración de Interiores con especialización en textiles y administración de empresas. Actualmente también imparte materias como Historia del Diseño de Interiores, Diseño de Espacios, Historia del Mueble, Taller de Textiles, Diseño de Iluminación, Ergonomía, Cuantificaciones y Metrajes en distintas instituciones educativas.

Algunas de las grandes pasiones de Excell son el interiorismo y el trabajo en equipo, las cuales son fundamentales en la labor que ella hace. El diseño de interiores es un proceso creativo que con frecuencia se confunde con solo ir a comprar artículos decorativos, pero es el resultado del trabajo de un grupo de personas y no una actividad aislada. Por esta razón, le encanta ver cómo sus diseños pueden tener un impacto completamente único y tocar la vida de las personas.

El percatarse de como sus visualizaciones e ideas se convierten en realidad es increíblemente gratificante, y mayor aún la satisfacción de los clientes a través de la realización de sus proyectos. 

 

Ópera Rhagántia se enfoca a un sector conocedor y exigente, lo cual le permite a Excell conocer gente maravillosa y diferente todos los días. Al final del día, sus clientes son sus mejores embajadores. 

   

Una de sus principales metas es seguir creciendo y acreditando a Ópera-Rhagàntia como la mejor opción en el sector, para clientes exigentes con gustos refinados que buscan la exclusividad.  Actualmente está en proceso de abrir un extraordinario y salvaje espacio dedicado a los apasionados del diseño de interiores.

 

Para Excell, ser Mujer en el siglo XXI es estar dispuesta a hacer un esfuerzo y sacrificio permanente en la realización de una visión profesional y empresarial, tener la capacidad de asumir retos, dar lo mejor de una misma y trabajar incansablemente para hacer realidad un sueño que contribuya al mejoramiento de nuestra sociedad. 

“A menudo damos por hecho las cosas que mas merecen nuestra gratitud.”   

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black