Facebook

¿Un must para tu negocio?

Por Lorena Torres

Si tienes un negocio seguramente te has preguntado si debes estar o no en redes sociales. La respuesta es sencilla solo contestando a una pregunta, ¿tu público objetivo está ahí? Respuesta: Seguramente.

Partamos desde la red social más común hoy en día: Facebook, la red social por excelencia, con el mayor número de usuarios activos actualmente. Dicha red te permite crear conexiones entre tu marca y tu posible consumidor.

En la actualidad, las empresas y marcas tienen mayor presencia gracias a las redes sociales, no importa que estén del otro lado del mundo, no hablen tu idioma, o no te conozcan, puedes llegar a ellos y aumentar tu exposición e incluso, tus ventas. 

Algo que debes tener en cuenta es que tener una red social no es sencillo ni mucho menos gratis, necesitas tener claro lo que quieres comunicar, tu objetivo y cómo lo quieres llevar a cabo. No solo se trata de publicar diario tu marca y esperar que la gente llegue como por arte de magia. Hay que saber a quién, cuándo y qué comunicar y sobre todo, tener en mente que no es inmediato.

Para poder tener una buena campaña que te traiga clientes, tienes que diseñar una estrategia especializada y dirigida al público que seleccionaste en redes sociales, de esta forma podrás aprovechar al 100% Facebook o cualquier otra.

Todo lo que se publiques en tus redes sociales, sea la que sea: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, entre otras, reflejará la esencia e imagen de tu marca, que será la que haga de tus prospectos, clientes.

Si no sabes por dónde empezar, qué red social elegir, o qué comunicar, acércate a un experto en redes sociales, seguramente con gusto podrá asesorarte y guiarte en el proceso.

 

Lorena Torres

Marketing Specialist

CTRL Marketing

Of. 217 7257

www.ctrl.mx

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black