Fernanda Büher

Apasionada por la belleza y la moda, creativa, elegante, divertida, amante de los perros y el helado de chocolate. Fernanda Büher es aventurera, pero sobre todo, perseverante. Es una persona muy transparente, con un gusto especial por el diseño, trata de disfrutar el presente mientras moldea el futuro que quiere disfrutar mañana. ¡Te compartimos su entrevista!

¿Cómo inició Fernanda Büher?

Inicié hace ya algunos años, siempre he tenido un gusto especial por la belleza y la moda, declaro ser compradora compulsiva y me la pasaba en tiendas de cosméticos probando y comprando todo lo que podía. Siempre me ha gustado arreglarme mucho y por lo mismo, tomé un curso de automaquillaje; me gustó tanto que empecé a maquillar a familiares y amigas hasta que me dieron la grandiosa idea de hacer un negocio de lo que más me gusta, fue cuando decidí tomar un curso profesional en Nueva York y empezar con este sueño.

 

¿Qué es ser emprendedor para ti?

Para mí, ser emprendedor es compartir tu pasión con los demás, es innovar y lograr hacer algo diferente, algo que te motiva a despertar por las mañanas. Es un reto personal, salir de tu área de confort. Perseguir un sueño y poder convertirlo en tu forma de vida.

 

¿Qué es lo que más te costó al arrancar tu proyecto?

El decidir dedicarme únicamente a esto, el dejar un trabajo seguro y estable, el cual me gustaba, pero no me llenaba completamente.

 

¿Con qué apoyo profesional y personal contaste?

He conocido personas maravillosas que me han ayudado hablando profesionalmente, maquillistas que me han compartido conocimientos y de los que he podido aprender y crecer a lo largo de estos años. Por supuesto, mi familia siempre ha sido un gran apoyo para mí, me motivan a ser mejor persona y la confianza que tienen en mí es mi gran motor.

¿Qué servicios ofreces?

Somos un estudio de belleza integral; es decir, ofrecemos desde tintes, efectos de color, cortes, depilaciones, tratamientos, manicura, pedicura, spa y por supuesto, peinado y maquillaje con las técnicas más innovadoras, HD, 3D, y aerógrafo.

 

¿Qué hace auténtica a Fernanda Büher?

Buscamos siempre innovar, tanto en técnicas como en productos. La calidad del trabajo que brindamos, pero sobre todo la pasión que tenemos por lo que hacemos. Desde que llegas al salón te encontrarás con un lugar diferente, pensado en que tengas unos momentos para ti y no pensar en nada más.

 

¿Cómo te ves en el futuro?

Mi sueño es seguir dedicada a este negocio y que sea reconocido como uno de los mejores salones y spas nacionalmente.

 

Si volvieras a empezar, ¿cambiarías algo?

Nada, creo que todas las experiencias nos sirven para aprender de lo bueno y lo malo, sólo de esa forma podemos mejorar.

 

¿Cuáles serían tus consejos para las mujeres emprendedoras?

¡Atrévanse a soñar! Crean en ustedes mismas, la vida se trata de disfrutar y de hacer lo que realmente nos apasiona.

CONOCE LOS SERVICIOS

 

DEPILACIONES

Diseño de cejas, patilla, axila, bigote, piernas, brazos, facial.

 

EFECTOS DE COLOR

Flamboyage, Balayage, Tiger Eye, Baby Lights, Californianas.

 

MAQUILLAJE

Novias, social, caracterización, maquillaje con aerógrafo, tradicional, 3D, 4K

 

PEINADO

Novias, social, planchado, moldeado

 

CORTES

Dama, caballero, niños

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black