Fernada Cuevas y Paulina González

Emprendedoras del mes

Por Rosella Magazine

Fernanda Cuevas
 

Wedding Planner

María Fernanda Cuevas es una Wedding Planner certificada por “The Wedding Planner Institute” en Nueva York, especialista en bodas destino.

Durante sus estudios, optó por realizar sus prácticas en el área de bodas en un hotel en Puerto Vallarta y fue ahí donde encontró lo que le apasionaba. Posteriormente trabajó en un hotel como Coordinadora de Grupos y Convenciones en Querétaro, hasta que se le presentó la oportunidad de hacer la certificación de Wedding Planner en Nueva York con Preston Bailey, diplomado con Michael Gaffney y de Event Designer en Houston.

Desde entonces siempre imaginó el tener su propia empresa de Wedding Planning y, el convertir ese sueño en realidad, es lo que la llena y la motiva a ser mejor cada día. 

Lo que más le apasiona como Wedding Planner es el conocer a la pareja y su historia, así como acompañarlos y asesorarlos en el proceso para el gran día. Una de sus mayores satisfacciones, es superar las expectativas de los clientes y la felicidad que provoca el verlos disfrutar el día tan esperado.

Todos sus proyectos son 100% personalizados, en base a la personalidad y necesidades de la pareja. Un consejo que María Fernanda le da a las futuras novias es que confíen en su Wedding Planner y que al elegirlo, seleccionen con el que conecten más; debido a  que será una persona con la que estarán tratando durante casi un año, parecida a una relación.

Telefono: 442 433 44 48

IG: @wpmfcuevas

Facebook: María Fernanda Cuevas Wedding & Event Planner

PAULINA GONZÁLEZ
Party Planner

Paulina es una mujer comprometida, emprendedora y soñadora. Nacida en la ciudad de Celaya Gto., le encanta la industria de los eventos, es apasionada de la gastronomía, la vitivinicultura y disfruta conocer el mundo, así como diferentes culturas.

Estudió Licenciatura en gastronomía y una maestría en administración de negocios, trabajó en Walt Disney World en Orlando Florida durante 1 año en el área de culinary arts, en Coronado Springs resort y en Epcot. Posteriormente en la ciudad de Querétaro, estuvo trabajando por 4 años en coordinación de bodas y eventos.

 

Cool kids surge de la idea de poder hacer eventos infantiles con el mismo desempeño y organización con que se realizan diversos eventos, brindándoles a las mamás un servicio integral, confiable y de calidad. Algunos de los servicios que ofrecen son: catering, audio e iluminación, mesas de postres/dulces/monchies, mesas de quesos, animación, servicios de niñeras, decoración, mobiliario, diseño de invitaciones/menus y coordinación durante el proceso y en el día del evento.

El propósito de Cool kids es ser la mejor empresa de eventos infantiles en la ciudad y que la gente conozca su trabajo, así como la pasión y entrega con la que lo hacen. La experiencia que busca entregarles a sus clientes es la oportunidad de hacer cosas mágicas en sus eventos, innovando, soñando y creando en conjunto con ellos.

La mayor pasión de Paulina es el proceso al iniciar el desarrollo de un evento, imaginar, crear y después hacerlo realidad. Su mayor satisfacción es superar las expectativas de los clientes y crear una relación con ellos, a través de un buen servicio.

Email Coolkidspartyqro@gmail.com 

Facebook/ Instagram Coolkidspartyqro 

Teléfono: 442 197 21 21 

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black