Keep your body guessing

Encuentra los puntos de distribución Aquí

El método Fit 7/8 es un programa de ejercicio para mujeres conformado por clases retadoras, dinámicas y artísticas workARTS que, en conjunto, forman un entrenamiento completo, dando como resultado un cuerpo tonificado, estético, femenino y fuerte.

7/8 RUSH

Aumentaremos la fuerza de los latidos de tu corazón con movimientos ágiles y acompañados de siete u ocho props.Una clase llena de energía que se contagia, llenaremos tu cerebro de mensajes positivos. Clase con rutinas sobre trampolín, acompañamos las rutinas con diferentes props que varían: pelota, mancuernas, ligas del techo.

7/8 DRENCH

¡Una clase inspirada en esas noches de fiesta! Libera tu cuerpo de toxinas con 45 minutos continuos de acondicionamiento donde combinamos: sprints de alta intensidad, dance cardio, boxeo y fuerza abdominal. ¡Te aseguramos que saldrás empapado en sudor y libre de estrés!

7/8 SCULPT

Una clase de resistencia muscular que utiliza variantes de bandas elásticas para esculpir todo el cuerpo de manera estética y femenina. A pesar de ser una clase de 0 impacto, te aseguramos elevar tu ritmo cardiaco y hacer que quieras soltar las bandas más de una vez.

Pero si eso no es suficiente, seguro querrás cantar una y otra vez con nuestra selección de música Hip Hop Hits. Trabajamos con ligas que cuelgan del techo y otras variantes de ligas de resistencia.

7/8 BURN

Lleva tu frecuencia cardiaca al máximo y quema grasa con este entrenamiento de intervalos donde combinamos ALL-OUTS tanto en piso como en trampolín así como ejercicios de fuerza con peso para los principales grupos musculares. ¡Let’s HEAT the room 7/8´ers!. Trabajamos con mancuernas, kettlebells y trampolín. 

Todos nuestros workARTS van al ritmo de la música; trabajan con el cuerpo de pies a cabeza, incluyendo todos los grupos musculares, así como la memoria y coordinación.​

Fit 7/8 ya se ha convertido en un estilo de vida para muchas mujeres en México. Con presencia en Querétaro, Monterrey, CDMX y Torreón; es hoy en día el sistema de fitness más novedoso y creativo que con su técnica retadora y divertida está generando una adicción por hacer ejercicio de una manera que nunca antes habíamos conocido.

Te invitamos a agendar una clase prueba totalmente GRATIS desde la app de Fit 7/8 o en cualquiera de sus medios de contacto. FIT 7/8 no cobrará inscripción a las lectoras de Rosella, además podrás adquirir el paquete de clases que más se ajuste a tus necesidades, sin plazos forzosos ni mensualidades fijas. 

CONTÁCTANOS Y CONÓCENOS

Tel. 442 325 43 60

queretaro@fit78.com

Plaza DOXA

Fray Junípero Serra #2080

Col. Santa Fe

Juriquilla, Querétaro.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black