Evento a beneficio de la Fundación Manos Creando

En conjunto con la Fundación Manos Creando y con el grandísimo apoyo de marcas como Silverio, Finca Sala Vive, Queretalogo, Campiranos y el fotógrafo Guillermo Román, las Directoras de Rosella Magazine; Nelly Elizondo y Claudia Bribiesca, organizaron un evento a beneficio de los niños, niñas y adolescentes con Discapacidad Intelectual, donde lo recaudado a través de las entradas se destinará a equipar las aulas donde se imparten las terapias de esta asociación.

 El objetivo de Manos Creando AC es el de brindar una atención especializada para niños con Síndrome de Down; potencializando al máximo sus habilidades físicas, intelectuales, sociales y ocupacionales; para que con ello adquieran una nueva gama de posibilidades para integrarse al medio familiar, educativo y socio-laboral, logrando una vida independiente. Apoyados siempre con la colaboración de sus padres

A este evento se sumaron también varios asistentes que apoyan continuamente la causa y que sin su colaboración ésto no sería posible: Dip. Lety Mercado, Lic. Mayra Hernández (Presidenta de COINCIDIR Mujeres), Lic. Ulises Ávila (Coord. INDESOL), Lic. Jonathan Piña (también de INDESOL), Paty Loyola (Coordinadora de Vinculación de Organizaciones Civiles y DIF Mpal), Sara Meza (Presidenta Fundación Soffy), Diana Castañeda (Casa Hogar Senderos IAP) y Rosa María Barajas (presidenta de Vida Activa a quienes agradecemos infinitamente.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black