¿Y si más gente visitara los pueblos mágicos?

Por Gretta Breton

Historias Mágicas es un movimiento listo para impactar positivamente en nuestro país. Su objetivo es reactivar la economía en Pueblos Mágicos, atrayendo turismo nacional e internacional con la ayuda de talentosos artistas independientes, por medio de videoclips musicales y más.

“He tomado la determinación de crear un equipo de jóvenes artistas y emprendedores capaces de lograr hasta lo imposible por México”. -Gretta Bretton/ cantautora y fundadora de HM.

Producir videoclips musicales, hacer publicidad y contactar personas son sólo mecanismos; todo esto empieza a ser poderoso cuando se encuentra un propósito. El equipo de HM, ha decidido ir paso a paso y la intención es generar abundancia al lugar que toquen. Es por eso que además de ser un proyecto atractivo, también busca ayudar, más adelante contarán con la Fundación HM, lista para brindar apoyo y educación a mujeres artesanas que busquen salir adelante.

Esto fue lo que nos compartieron sobre lo que significa para ellos el pertenecer a Historias Mágicas.

“Creo firmemente que el impacto que estamos creando, ayudando a una red enorme de personas con talento a cumplir sueños, innovando y conociendo la diversidad. Lo mejor de este proyecto es recibir de cada uno un “Gracias a ti, estoy logrando impulsar mi sueño” y eso no tiene precio. Seguiremos marcando a más, para lograr ese propósito que cada uno lleva dentro”.

-Jess Dush/ Directora de Eventos-

“Quiero impactar dentro de este proyecto es por medio de imágenes que puedan incitar a las personas a querer conocer más de estos increíbles artistas, ya que una imagen dice más que mil palabras”. -César Partida/ Fotógrafo de Prensa-

“Voy a llevar al mayor número de personas lo maravilloso que es nuestro país cultural e históricamente. HM representa para mi un reto realmente ambicioso y difícil, desde lograr un impacto nacional-internacional, hasta que las personas consuman arte. Con el apoyo del gran equipo de trabajo que somos, estoy seguro que la meta se logrará antes de lo previsto y con ello los independientes y los pueblos mágicos lograrán posicionarse a nivel mundial”.

-Adrian Tenorio/ Director de Prensa-

Puedes apoyar su proyecto en la plataforma de fondeo www.dremit.com brindándoles una aportación para hacer posible el sueño de muchos artistas y emprendedores mexicanos.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black