SALIR A COMER CON NIÑOS- LA DEL BUEN DIENTE

Una de las preguntas que siempre me hacen es ¿La del Buen Diente, cuál es tu restaurante favorito en Querétaro?, y mi respuesta de siempre es, depende la ocasión y de la compañía. 

 

El 80% de las veces que yo salgo a comer fuera de mi casa (mínimo una vez al día), estoy acompañada de mi catador oficial de casi 2 años de edad. Soy todo lo contrario a la mamás que prefieren cocinarle a su hijo en casa. La primera vez que salí a comer con Lorenzo, tenía dos días de nacido y desde ahí no hemos parado. 

 

Entonces, si a mí me preguntan sobre mi restaurante favorito, casi siempre son lugares para adultos con facilidades para niños, y lo que tomo en cuenta es lo siguiente:

 

1.- Área de juegos; es indispensable si quiero comer y pasarla bien. Ésta zona preferentemente con mucho espacio para correr, brincar, y muy poca tv. Les recomiendo: Hacienda El Salitre.

 

2.- Cambiador de pañales y periqueras; éste punto es muy importante, en todos lugares, desde la pequeña cafetería, hasta el mejor lugar. Punto extra para el lugar que tenga cambiador de pañales tanto en el baño de hombres, como en el de mujeres, o compartido.

 

3.- Menú para niños; al 99.9% de los lugares, les urge cambiar éste menú, casi todo lo quieren servir frito, sin nada de alimento que aportar a nuestros hijos. La verdad yo nunca pido nada del menú para niños, Lorenzo está acostumbrado a comer de todo y siempre busco darle lo más saludable. Les recomiendo: Capricho sin Culpa.

 

4.- Acceso para carreolas; ya sea elevadores o rampas, la experiencia de un restaurante, empieza desde la llegada.

 

Papás por fis, siempre que salgan a comer fuera, y sienten a los niños a la mesa, acomódenlos en un lugar donde haya muy poco tránsito de meseros, o cosas calientes, los accidentes pasan más rápido de lo que creemos.

 

Así que, no hay pretexto para no salir a comer a un lugar deli para los papás y adecuado para los niños, enséñenles a sus hijos a comer de todo, la cultura gastronómica se fomenta a través de nosotros.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black