Consiéntete

Por La del buen diente

Creo que todos los que vivimos en Querétaro ya estamos un poco cansados de que nuestras vacaciones de verano sean siempre en las paradisiacas playas de nuestro bellísimo estado.

 

Así que es hora de enfocarnos y hacer las paradas gastronómicas adecuadas, aquellas que nos ayuden a relajarnos, descansar y disfrutar del clima veraniego.

 

En Querétaro y sus alrededores podemos visitar restaurantes que aportan aires culinarios diferentes, con excelentes paisajes y zonas de comfort.

 

Aquí les dejo mis cinco mejores recomendaciones:

 

@LaVentaHotelHacienda: esta hacienda, ubicada en San Juan Del Río, Querétaro, además de ofrecer hospedaje, tiene una excelente cocina en su restaurante @campobravobarandgrill.

 

@Hotelnirvana.mx: ubicado en Atotonilco, Guanajuato, es un hotel que te desconecta totalmente, y su comida es buenísima.

 

@hdasalitreqro: ubicado en el Salitre, Querétaro, uno de mis lugares favoritos, cuenta con hospedaje y dos restaurantes.

 

@doscasas: este hotel, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuenta con uno de los mejores restaurantes, Aperi, dirigido por el chef Matteo Salas.

 

@hotelmatilda: de mis hoteles favoritos en San Miguel de Allende, Guanajuato. Es un must ir a su restaurante @Moxirestaurant, dirigido por el chef más reconocido de México, Enrique Olvera.

 

Les propongo una oferta variada y para todos los paladares, desde lo más top hasta lo más tradicional. Acuérdense que el verano es para olvidar la operación bikini y afilar su Buen Diente.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black