La Factoría

En La Factoría nos hemos dado a la tarea de producir lácteos artesanales calidad Premium, es por eso que estamos dedicados al cuidado y alimentación libre pastoreo de cada una de las vacas de nuestro rebaño. Contamos además con el certificado de calidad Latte Noble Leche de pastoreo, Grass Fed.

 

¿Qué es la leche A2A2?

La proteína de la leche se llama caseína, el tipo de Caseína que una vaca produce está en sus genes, lo hereda y no puede cambiar con la alimentación.

 

Existen tres tipos de caseína:

 

Caseína A1A1. Este variante es la más dañina causa, alergias, inflamación y moco, estos síntomas en la mayoría de los casos son mal diagnosticados como “intolerancia a la lactosa”.

 

Caseína A1A2. Las vacas nacidas con este gen producen la mitad de la proteína dañina y también causa síntomas de la intolerancia, el 70% de todas las vacas lecheras tienen el gen A1A2 O A1A1.

 

Caseína A2A2. Las vacas que nacen con este gen son las únicas que producen leche que no causa alergias, pero para que esto no suceda, no debe mezclarse con leche de vacas A1A1 o A1A2, que son mayoría.

 

En la Factoría, a pesar de ser costoso, se ha realizado a cada una de nuestras vacas el estudio genético en la Universidad de California Davis, para seleccionar únicamente a las portadoras de Caseína A2A2. Somos la primera ganadería en México en hacerlo para que tu familia pueda disfrutar lácteos A2A2.

 

Hoy en día podemos compartir con ustedes, además de la mejor Leche A2A2 Yogurt Griego, rico en calcio y con altos niveles de Omega 3, Quesos frescos como el Oaxaca y bajos en sodio como el Queso Cottage, hecho con receta original de larga fermentación que elimina la lactosa.


Puedes seguirnos en Facebook como /quesoslafactoria y visitarnos en Av. Paseo Jurica 618 local 7, Jurica, Querétaro. Tel. 442 340 9002 - 442 324 6981.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black