Laura Angélica Vargas

Emprendedora Rosella del mes

Por Rosella Magazine

MSc. Laura Angélica Vargas Calderón tiene 39 años, nació en México DF y fue la única mujer de entre cuatro hermanos. Es madre de dos hermosos niños, Natalie y Ricardo, los cuales son su motor y hacen sus días mágicos e inolvidables.

 

Desde muy pequeña le interesó aprender cosas nuevas, crear y recrear todo aquello que veía, dándole su propio estilo. Inició trabajando desde los 13 años, ya que siempre ha sido una mujer muy activa, amante de nuevos retos y aprendizajes, los cuales han hecho de ella, una mejor persona día tras día.

 

Inició la carrera de Administración de Empresas en la UVM y al mismo tiempo logró conformar su primer proyecto formal e independiente: el Colegio Alfaro Siqueiros, un preescolar, ubicado en el Estado de México. También dio vida a Arquitectura Urbana & Digital SA de CV, una constructora de obras públicas y privadas desarrollada junto con su esposo.

Laura, siendo una de las directivas a nivel Nacional más jóvenes  le da un giro a su carrera y se gradúa como licenciada en educación para poder expandir sus conocimientos y ayudar a más personas.

 

En el año 2008 crea una asociación sin fines de lucro llamada FUNDOMAC, dedicada a programas de ayuda para el autoempleo. Ahí, ejecutó planes y programas para los ayuntamientos gubernamentales.

En Querétaro creó un grupo donde invita a mujeres empresarias a desayunos, los cuales tienen como objetivo activar la economía local. Esto junto con cursos gratuitos de ayuda para el empoderamiento de la mujer: autoestima, belleza, liderazgo, etc. Todo diseñado con el propósito del crecimiento intelectual y para el autoempleo de la mujer.

 

La idea de seguir creciendo la llevó a seguir preparándose con diversos cursos y  certificaciones de imagen personal, maquillismo, lashismo, etc. Esto le permitió expandirse a un espacio creado especialmente para seguir reuniendo mujeres emprendedoras y al mismo tiempo realizar servicios de belleza. Así surgió LV Makeup Artist & Image Designer: Un salón SPA enfocado a servicios de belleza.

En LV Makeup Artist & Image Designer creen en la belleza, buscando consentir a sus clientes y que puedan encontrar un lugar de relajación completa.

"LV Makeup Artist & Image Designer es un lugar pensado para todos nuestros clientes, ya que puedes compartir un espacio con tus hijos, pareja o simplemente una sesión de belleza para ti. Creemos que el compartir nuestro conocimiento es importante, es por eso que contamos con diversos cursos relacionados con la belleza."

También cuentan con programas de autoempleo y apoyo a niñas de entre 15 y 20 años que deseen aprender para llegar a hacer grandes estilistas.

“Mi Pasión son los momentos mágicos e inolvidables, capaces de crear y de recrear nuevas cosas. Valora y aprende de cada momento." - Laura Angélica Vargas -

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black