Libera tu magia

Por Mariana Verner

Hola mis “mujeres mágicas”, gracias por tomarte el tiempo de leerme, créeme que haces que vibre mi corazón. 


Recuerdo la primera vez que en una conferencia dije “es momento de liberar mi magia” en voz alta y todos se quedaron con cara de... what?? Me di cuenta que para mí era 100% claro, ya que esa palabrita “MAGIA” fue la llave que me abrió la perspectiva que tenía de la vida que deseaba VS la vida que vivía en automático, y por primera vez me dejó ver cuál es mi propósito en la vida, mi misión. Y sí quiero aclarar, cuando hablo de magia no esperes conejos salidos de un sombrero o ases bajo mi manga. 


Cuando hicimos la entrevista para Rosella, fue justo la segunda pregunta; quiero contarte que durante muchos años me dediqué a la Arquitectura Organizacional y Desarrollo de talentos a través del Coaching y el estudio del comportamiento humano en grupos, y justo de la magia que te hablo es la que descubrirás en tu Zona de Magia (o Zona de Crecimiento). 


Y es que queridas, ahí se llega cuando hay una vocecita que te dice (¿quiero seguir ahí?, ¿es en serio que sólo eso es lo que hay para mí?) SI TE HA PASADO, SI HAS ESCUCHADO ESA VOCECITA, sigue leyendo te prometo que la Zona de Magia está cerca. 

¿Cómo comenzar a liberar mi magia?

El trayecto de algo que te mueve tiene su salida en la: Zona de Confort (o In-confort) Ese lugar donde no pasa nada, todo es "meh", donde ya sabes que no te gusta lo que estas haciendo, te quejas y estás incómoda pero sigues ahí, porque es un lugar seguro, no lo máximo, pero al menos es conocido. 


De repente esa vocecita te dice… algo tienes que hacer, mi vida podría ser diferente y ¡zaz! estás parada con llave en mano en la Zona de Miedo entre si quiero algo más, quiero ser feliz y estar en paz, pero ¿qué tal si pierdo todo?, ¿qué tal que me quedo sola?, ¿qué tal si no lo logro? Si estás en ese lugar, abre la puerta. El Miedo que sientes la duda, la incertidumbre y la ansiedad que te ataca solo está en tu mente. ¿Sabes qué puedes hacer? Deja de luchar con el miedo y enfréntalo, usa el miedo a tu favor “PIMP YOUR FEAR”; al final al único lugar que te llevará a enfrentar el miedo es al cambio, la mejora, la transformación y lo mejor la POSIBILIDAD DE DESCUBRIR ALGO DE TI MISMA QUE NO TENÍAS NI IDEA QUE EXISTÍA EN TI.  


Ya que domaste el miedo, llegarás a la Zona de Aprendizaje, donde surgen caminos, oportunidades y también lecciones, aquí te vas a equivocar, te vas caer, posiblemente vas a querer regresar a tu punto de partida, pero ahí NO, ahí no encontrarás nada nuevo. Te dejo unos hacks aquí mismo.

¿Qué crees? Estás a punto de descubrir tu magia (esos talentos únicos, tu ser) y mejor aún, cómo utilizarlos para cumplir tu propósito: pero ¿cómo hacerlo? para que descubras tu magia tienes que descubrirte a ti en tu aquí y tu ahora. Y para iniciar esta mágica experiencia de autodescubrimiento responde las siguientes preguntas:


¿Qué amo?
¿Qué de lo que hago le regresa algo al mundo?
¿Qué valor tiene lo que hago?
¿En qué soy excelente?

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black