Llegó diciembre... ¡cierra bien el año!

Por Ana María Padilla

Empieza el último mes del año, se termina un ciclo más y uno nuevo comenzará. Es tiempo de compartir, de reunirte con aquellas personas de las cuales la rutina nos aleja, de disfrutar, de sonreír y… ¡¿de comer?!

A lo largo de este año, en Rosella hemos tocado temas sobre mindfulness y la necesidad de escuchar a tu cuerpo para poder nutrirte correctamente, algunas han encontrado con mayor facilidad sus objetivos y el 2017 lo cerraremos como lo imaginábamos. Es precisamente por eso que debemos de cuidar siempre nuestro cuerpo y aunque tengamos muchísimos compromisos en estas fechas, no echar todo a la basura y faltarle al respeto a tu cuerpo con cosas que no necesita.

La gente se preocupa por las fiestas decembrinas ya que “en esta época es imposible cuidarse”. Durante estos días, en nuestra página web estaremos compartiendo consejos que te ayudarán a evitar caer en tentación en estas fiestas.

Espero que te sean muy útiles y que no dudes en agendar tu cita para terminar el año de la mejor manera.

Disfrutar de estas fiestas no es sinónimo de descuidar tu alimentación, si te has esforzado tanto durante el año, ¡Sigue así!

 

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black