Lo más importante eres tu

Por Nelly Elizondo

El verte y sentirte bien es sin duda la clave del éxito en nuestra vida. 

Por fuera muchas veces todo parece maravilloso, pero  te has detenido a pensar ¿cómo estás? ¡Si! ¿Cómo están tus emociones? ¿Cómo estás TÚ? 

La vida, el trabajo, la rutina, el día a día, las ideas adquiridas nos llevan a olvidarnos un poquito de quienes somos.

Si tan solo fuéramos capaces de darnos tiempo de indagar en nuestro Yo interno para ver realmente que necesitamos y entender lo que pasa con nosotros mismos,  podríamos transformar nuestras vidas y ser realmente felices. 

¡Así que te dejo unas preguntas que tú cuando estés lista podrás  contestarlas y decidir iniciar el mejor viaje de tu vida! El viaje en el que tú serás la conductora, la pasajera que lo disfrute y la que se baje en los lugares que a veces ya no es necesario regresar. Aquí van, tómate el tiempo que sea necesario.

¿Quién eres ?

¿Cuáles son tus metas?

¿ Te gusta lo que haces?

¿ Estás donde siempre quisiste estar?

¿Cuáles son tus miedos?

¿Qué te detiene para hacer lo que quieres hacer?

¿Qué te hace realmente feliz?

Si aún no tienes claras las respuestas, quizá sea un excelente momento para preguntártelas y atrever a conocer más sobre ti. El viaje a ese descubrimiento puede ser aterrador porque saldrás de tu zona de confort, pero encontrarte y conocerte a ti misma  hará que te enamores más de ti y  de tus miles de fases como mujer que a veces tienden al miedo. Tú serás la que dirijas tu YO  al mejor sitio , y lo increíble de ser tu la conductora de tu propio viaje es poder cambiar de dirección las veces que sean necesarias hasta sentirte plena y felíz.

 

Cree firmemente que tienes un poder interno que sí decides encontrarlo serás capaz de hacer todo lo que te propongas .¡Confía en ti, yo confió en ti!

Rosella quiere verte bien y siempre serás escuchada para resolver cualquier situación. 

#NoestasSola  #RosellaApoyaMujeres 

TU ERES LO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black