Los mejores lugares para ir con tus amigas en Querétaro

Por La del buen diente

Una de las cosas más difíciles en el planeta Tierra es darle gusto a las mujeres, (frase pica de los hombres), pero de verdad cuando se trata de ponerse de acuerdo para salir a desayunar, comer, cenar o por una copita con las amigas creo que la mayoría buscamos lo mismo:

DISEÑO: a todas nos gusta llegar a un lugar súper lindo, que la decoración este de ensueño, y que se te antoje tener la mitad de la decoración en tu casa.

MENÚ: es un tema, porque queremos que haya opciones saludables, buen café, tés, pero que el pan, y los postres estén deliciosos. Y si de copitas se trata, siempre buscamos un buen coctel, o una copa de vino (tomen vino mexicano).

PRIVACIDAD: queremos que sea un lugar donde podamos echar el chisme a gusto, reírnos hasta llorar sin ser juzga- das, decir simpleces, y todo eso que las mujeres sabemos hacer.

Basándonos en esto les recomiendo estos 5 lugares para salir con tus amigas:

1.Il Sur por Te Amo Café, sin duda es mi lugar favorito para desayunar, el menú que ofrecen ene una amplia variedad, el lugar es súper bonito.

2.Bruno, creo que es el lugar ideal para ir a tomar una copita de vino queretano, acompañado de música divertida, y buena comida.

3.Tessito, me encanta esta franquicia queretana, porque ene lo mejor de los dos mundos, postres súper engordadores y los tés súper ricos y lights.

4.Sanlucar, es un restaurante de comida española, donde lo principal es compartir, el ambiente es súper tranquilo, como ir a cenar relax.

5.-Oriental Grill, uno de los restaurantes que tienen más años funcionando, comida asiática con un menú súper amplio.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black