Mañanas mágicas. Lista para despertar al mundo.

Por Mariana Verner

Si me preguntas ¿Qué hice para transformar mi vida? te quiero contar que el primer paso que di fue decidir dejar de levantarme y empezar al despertar al mundo. Y es que como en cualquier historia, todo sucedió en un instante y después de muchos años donde la vida me “quitaba tiempo”; siempre tenía muchas ganas de hacer tantas cosas pero nunca tenía tiempo o al menos eso me dije durante años. Porque siempre me levantaba temprano pero corriendo, con tantas cosas que hacer: bañarme, arreglarme para el trabajo, bañar niños, cambiar niños, desayunos, lunch, mi bolsa, las mochilas, salir de casa, dejar niños, el trabajo…y sabes cómo sigue el día ¿verdad? 

 

Añoraba tomarme un café caliente, leer, porque me daban las 10 de la noche y por supuesto leía tres palabras y me quedaba agotada, perdidamente dormida y otra vez “recargándome” para otro día igualito al anterior. En diciembre de 2018 conocí a quien hoy es mi preparador físico, quien me invitó a competir en una categoría en Fisicoculturismo. A sólo 4 meses de esa fecha no sé que fue exactamente lo que me motivó, pero yo solo quería más energía, sentir que lograba algo, que algo emocionante pasaba en mi vida y ojo, mi vida estaba bien. Era yo la que se veía como hormiguita, haciendo y haciendo sin disfrutar el viaje.

 

Así que acepté y como parte del proceso era hacer una activación física al despertar de 30 minutos, yo sólo pensaba… ¿a qué hora? Así que el primer paso que dí fue poner mi despertador 30 minutos antes de lo habitual y como si fuera magia, llegó a mí el libro del CLUB de las 5 AM de Robin Sharma y el describía una formula : 20/20/20. Afirmaba que si organizabas la primer hora de tu día con esta formula, llegarías a ser el Master de tu vida, así que ahora tenía en mis manos una de las cosas que más añoraba…la posibilidad de leer cada día. Así que agregué unos minutos más a mi rutina de activación, 30 minutos de ejercicio corriendo con mi perro, distinguiendo los olores de la mañana, más 20 páginas bien leídas de mi libro, con café en mano, vela aromática, silencio, yo y mi tiempo…pfff era magia pura. 

 

Fue así como nacieron mis “Mañanas Mágicas” pero, ¿sabes algo? Había pasado tiempo “intentando” muchas veces y esta vez no estaba dispuesta sólo a intentar, estaba DETERMINADA a lograrlo, así que hice uso de mis redes sociales para tener un recordatorio diario de darme este tiempo para mí.

Y ¿qué crees que pasó?, de repente me escribían y me decían: Mariana, ¿qué estás haciendo? Te ves muy feliz; y es que en verdad me sentía en plenitud, así que empece a invitar a personas a que se unieran a mis Mañanas Mágicas, desarrollando un sistema de 5 pasos llenos de M.A.G.I.A.

 

A continuación te los explico:

M: Madruga y muévete.

A: Agradece, comencé a agradecer el sólo hecho de despertar, tener un motor, tener a mi familia sana, agradecí hasta los retos que se me presentaban y empecé a ganar fuerza.

G: comencé a planear mis días y ponerme metas cortas pero síper específicas y que le sumaban a mi meta más grande. Empecé a Guiar mi fuerza y energía a un lugar y me comprometí a lograr estas mini metas de 3-5 y 7 días, hasta que comencé a cumplirme por 100-220, 590 días.

I: Me permití alimentar mi inteligencia mental, me sentí inspirada a comenzar a estudiar de nuevo y es algo que a la fecha sigo haciendo.

A: Por último, me di cuenta de que mi AFIRMACIÓN más poderosa nace del amor propio y no de la queja; que si afirmaba, declaraba lo que esta vez sí iba a lograr.

 

Hoy puedo decirte que ya somos 4 generaciones de Mañanas Mágicas, donde encontré que mi formación de más de 15 años en desarrollo de talentos, tenía por fin el sentido humano por el cual estudié mi especialidad en comportamiento. Y así como inicié este trayecto, hoy estamos justo terminando los primero 30 días de entrenamiento de Mañanas Mágicas sólo para mujeres; lo cual ha sido gratamente transformador en mi vida y para las cuales estaré eternamente agradecida, por permitirme reconocer que la Magia de las Mañanas está en despertarte, dejar que a vida te sorprenda y te prepare para vivir una vida bien emocionante.

 

Te quiero regalar un freebie para que tú, como tantos early birds, comiencen DESPERTANDO AL MUNDO CON SU MAGIA. Si quieres unirte a esta Early Birds Tribe, mándame mensaje a mi Instagram @marianaverner.

 

 “Somos lo que hacemos de forma repetida. Por tanto, la excelencia no es un acto sino un hábito.” – Aristóteles

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black