MARIANA VERNER

Emprendedora del mes

Por Rosella Magazine

Mariana Verner es una mujer multipasional, absolutamente curiosa, hambrienta de la vida y fan #1 de los seres humanos. Después de pasar por un largo proceso de autoconocimiento, Mariana define su propósito de vida como “Mover algo en ti, liberar tu magia y hacer que tu vida te emocione”; logrando que las personas reconozcan sus propios talentos, los exploten y se atrevan a generar nuevos caminos para hacer la vida más emocionante y llena de placer. 

Ella define esta característica frase de “Liberar tu magia” como el permitirnos vivir en libertad de ser quien decidamos ser, con todos nuestros talentos y virtudes que a veces llegamos a desconocer. De esta manera, nos acompaña en este encuentro con nosotras mismas para seguir moviéndonos y dejar de temerle a nuestro poder. Además de ser madre de dos hijos y campeona de fisicoculturismo, Mariana es CEO de Life Wellness & Nutrition, empresa dedicada a brindar asesorías de bienestar integral a personas y empresas.

Dentro de los entrenamientos que brinda Mariana junto con su equipo en Life Wellness & Nutrition, podemos identificar los entrenamientos estrella: F.O.K. system y Mañana Mágicas.

F.O.K. system, que viene de las siglas F.O.K., significa: frustración, obsesión y kilos de más, ya que muchas de nosotras llevamos una constante lucha personal con el peso y con la forma en la que cuidamos nuestro cuerpo. Así surge el primer entrenamiento que crea Mariana e imparte con su empresa Life Wellness & Nutrition; FOK System “your Emotion-Life Fitness Experience”, es un programa de ejercicio que suma el Workout Físico con el Workout Emocional, en el cual un equipo multidisciplinario de especialistas en nutrición y fisioterapeutas trabajan en conjunto para liberar la magia contenida de cada miembro de la ‘Fit Tribe’, formada por mujeres y hombres desde los 16 hasta los 55 años.

Actualmente, esta ‘Fit Tribe’ se conforma por varias personas de alrededor del mundo: desde Querétaro, Guanajuato , CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala, Edo. Mex, Veracruz, Cancún, hasta Estados Unidos, Canadá, España y Alemania.

Después de haber fundado su empresa y lanzado su primer programa, Mariana quería seguir liberando la magia de más y más personas, por lo que recordó cuál habia sido su punto de quiebre para descubrir su magia…

 “No tenía idea de quién era, me la pasaba haciendo mil cosas, deambulando en el mundo, fugando mi energía sin una dirección. No quiero decir que mi vida fuera terrible, pero LITERAL llegó un punto donde simplemente no pasaba nada en mi vida, era una maquinilla programada para hacer y hacer, sin tener idea de quién quería ser, ni de quién carajos era. Así fue…esa pregunta puso frente a mí un lienzo en blanco y créeme, responderme no fue nada fácil”.

Después de esto, fue que surgió la frase a sembrar para su siguiente programa estrella: “Donde pones tu atención pones tu energía” y así nace Mañanas Mágicas: ¿Dónde pones tu energía? Un entrenamiento para DESPERTAR realmente a la vida y dejar de levantarnos en automático todas las mañanas; donde con tan solo 5 sencillos pasos y 30 minutos al día, logras despertar al mundo con “M.A.G.I.A.” (Madruga, Agradece, Guíate, Inspírate y Afirma) para alcanzar una transformación física, mental y emocional. Este programa busca poner nuestra energía en el lugar correcto para obtener los resultados que queremos. Los grupos de Mañanas Mágicas son formados por una tribu de ‘early birds’, personas que tienen hambre de crear, construir y accionar a un nivel muy alto. 

Como todas las mujeres de negocios, Mariana también trabaja en encontrar un balance con su vida personal y al ser madre de dos hijos, ha descubierto una nueva faceta suya a la que llama “Mamá imperfecta”; en ella comparte sus vivencias y consejos del día a día con otras mamás que se enfrentan a lo mismo. Este concepto significa sabernos mujeres antes que madres, formadoras antes que educadoras y entender que en un mundo imperfecto, lo mejor que le podemos regresar a nuestros hijos es magia. Es darnos la oportunidad de aprender nosotras mismas al educarlos a ellos, de permitirnos amar a nuestros hijos con el corazón bien abierto y buscando que no sean perfectos, sino únicos en el mundo.

Además de dirigir estos entrenamientos en su empresa y ser mamá imperfecta, Mariana también tiene un podcast llamado MARIANA MOTIVA y un canal de YOUTUBE, donde nos comparte todo el conocimiento que ha adquirido a lo largo de su gran trayectoria emocional y profesional.

Por último, Mariana nos deja un pequeño consejo para empezar a trabajar el amor propio y la aceptación de nuestro cuerpo: “Aviéntate a descubrir y liberar tu magia, pon siempre tus virtudes antes que tus defectos. Entiende que no eres producto terminado, que siempre que trabajes con amor en desarrollar tu mente y en nutrir tu alma, el cuerpo te sigue y manifiesta la forma en la que tu cuerpo se ve; recuerda que no eres lo que pesas, eres cuanto te amas.”

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black