Mariana  y Ana María Ysita

Emprendedoras del mes

Por Rosella Magazine

MARIANA ÁLVAREZ
 

Creadora de Boyu Papier

Una mujer soñadora, amante de la música, de viajar, del papel y del amor. Desde pequeña le encantaban las tarjetas y el regalar una carta a la gente en su cumpleaños, pues para ella el plasmar las cosas en papel, tiene un GRAN valor sentimental.
Una persona muy meticulosa y detallista, a la cual, le encanta pensar en el detalle del detalle . Una mujer siempre motivada, movida y quién no teme al comenzar algo nuevo, le gusta aprender, conocer e innovar.
- “CORAZÓN DE LEÓN”

Mariana con 25 años y siendo Diseñadora Gráfica, llegó a Querétaro hace casi 3 años antes de casarse con su esposo Adrián. Una ciudad completamente nueva para ella y sin conocer a nadie, sin saber de su competencia y negocios
afines, ella vío la oportunidad de abrir su negocio en Quéretaro el cual creo durante su carrera: Boyu Papier.

 

Boyu Papier.- un negocio dedicado al Diseño de Papelería y Diseño Gráfico, especializado en Wedding Stationery & Bridal Events.

Los servicios que ofrece Boyu Papier son:

-Conceptualización de las invitaciones
-Selección de estilo
-Diseño e Impresión
-ACABADOS superiores como: serigrafía, leterpress, hot stamping, ilustraciones en acuarela, rotulación a mano, sellos de lacre, sellos en realce, entre otros.


De las cosas que más disfruta Mariana, son las citas con los novios, puesto que cada pareja es un mundo totalmete diferente, El saber su historia es indispensable para así crear los detalles.

“Su mayor satisfacción es la felicidad de sus clientes al recibir los proyectos que diseñan juntos, especialmente ver la cara de las novias.”

Después de este camino recorrido, Mariana planea con Boyu Papier el convertirse en LA OPCIÓN NÚMERO UNO de invitaciones de boda en Querétaro y en el Bajío.

“Una mujer emprendedora debe ser valiente, soñadora y segura. Nunca olvidar la razón por la que empezó para cumplir su sueño.
Ser organizada, para poder cumplir las metas que nos propongamos y ser ambiciosa, para siempre ir hacia delante.
Apoyarnos, en vez de criticarnos:Todas tenemos la capacidad y la oportunidad de lograr lo que nos propongamos” - MARIANA

ANA MARÍA YSITA
Diseñadora  Floral

Una mujer positiva con metas a cumplir, que no se deja vencer fácilmente, perseverante y que lucha por alcanzar todo lo que se propone. Se describe a sí misma como una persona creativa, tenaz, comprometida, versátil, amable, confiable y perfeccionista.

Su pasión es el arte floral, especialmente en arreglos y decoración de eventos; es capaz de crear experiencias sorprendentes a través de las flores y de las plantas, formando combinaciones perfectas con diferentes tipos de flores y colores.

Desde siempre ha tenido admiración hacia las flores y gracias a su creatividad, es que se dio cuenta de su habilidad para crear hermosos
arreglos florales, por lo que surge Ana María Ysita Diseño Floral.


Ana María Ysita Diseño Floral se caracteriza por ofrecer diseños únicos y personalizados en donde destaca la clase, elegancia y distinción.

Algunos de los servicios que ofrece Ana María Ysita Diseño Floral son:
-Hermosos diseños florales
-Servicios de decoración con flores
-Ambientación de espacios para eventos.

Su principal labor es conocer al cliente a la perfección, para poder entender su estilo y apegarse a sus gustos y preferencias, teniendo la mejor selección de flores, todas de la más alta calidad.

Lo que más disfruta de ser diseñadora floral es trasformar el espacio más ordinario en el más extraordinario repleto de flores; así mismo, su mayor satisfacción es sorprender a sus clientes con un arreglo floral espectacular.

“Una mujer emprendedora deber tener características como la búsqueda de oportunidades e iniciativa, confianza en sí misma, innovación, creatividad, perseverancia, determinación, fijación de metas, resolución de problemas y tomar riesgos. ” - Ana María

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black