MARIE CHÁVEZ

Emprendedora del mes

Por Rosella Magazine

El ambiente era espectacular, las luces me deslumbraron al salir a la pasarela. Lucía un vestido divino, avanzaba con paso firme y seguro; tenía el mundo a mis pies y todos los diseñadores presentes querían que me convirtiera en su modelo insignia. Tenía 5 años y día a día soñaba esto, vestir los diseños más vanguardistas y convertirme en un referente de la moda. Desde entonces el mundo de la moda me apasiona, su ritmo vertiginoso me excita, me resulta imponente y hasta adictivo.- Marie Herz

Marie Chávez.- MARIE HERZ CLOTHES & MORE Una mujer intensa, multifacética, apasionada, perseverante, de familia, empresaria, dinámica, deportista, y social. Su lucha constante por cumplir sus sueños le ha permitido alcanzar un excelente posicionamiento en el mundo de la moda en Querétaro y ahora con visión de ampliarse a nivel nacional.  

 

Además de la pasión que siempre ha sentido por el mundo de la moda, Marie se dio cuenta de que tenía talento y gusto para escoger y comprar outfits que le encantaban no sólo a ella, sino también a sus amigas. Además, la oferta que ella encontraba en tiendas de la ciudad no le satisfacían del todo, estos fueron algunos de los motivos que tuvo para iniciar un showroom.


 

Mi pasión es ayudar a mujeres a definir su estilo, a sentirse cómodas con ellas mismas y hasta   arriesgarse a verse diferentes sin perder su esencia….  

 Hoy estoy feliz, mi empresa está en crecimiento constante y con muchas cosas por hacer y  mejorar. He logrado encontrar un equilibrio y combinar mi familia, mi casa y mi negocio, me  siento plena… 

MARIE HERZ CLOTHES & MORE inició como proyecto en enero de 2017 con un pequeño stock limitado a 60 piezas y fue todo un éxito. Su marca ha ido posicionándose poco a poco en el mercado como un espacio exclusivo, donde las clientas saben que obtienen una inigualable experiencia de compra y atención personalizada de Marie.

Cada semana MARIE HERZ ofrece nuevas colecciones que le permiten a sus clientas contar con opciones de las últimas tendencias del mundo de la moda. Hoy, MARIE HERZ CLOTHES & MORE es una marca registrada y una extraordinaria opción de apparel en cuanto calidad, innovación y precio en el mercado.

MARIE HERZ CLOTHES & MORE está en constante crecimiento. Hoy la empresa dedica importantes esfuerzos a diseñar y confeccionar su propia línea de ropa en su taller de diseño, corte y confección. Queremos ofrecer más empleos en Querétaro y al mismo tiempo ofrecer a más mujeres la oportunidad de vestir nuestras piezas a nivel nacional.

"Arriésgate a probar estilos diferentes sin perder tu esencia."

-Marie Herz

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black