ROSELLA - Mujeres emprendedoras del mes

Por Rosella Magazine

-“Porque hay más por ganar que perder cuando le apuestas a un sueño”

Y las ideas hay que hacerlas realidad."

 

Nosotras somos Nelly y Claudia y en esta ocasión queremos compartirle un poco de las mujeres detrás de Rosella y lo que nos llevó a iniciar este proyecto.

 

Nelly Elizondo, originaria de Monterrey; Licenciada en Psicología, mamá, esposa y mujer emprendedora a quién la vida le ha puesto retos desde muy chica para superarse a ella misma, siendo esto lo que ha inspirado ayudar a otras mujeres.

Claudia Bribiesca, originaria de Celaya, Diseñadora Industrial, creativa, esporádica, y perseverante a alcanzar sus metas. 

 

Ambas con el mismo propósito de inspirar, empoderar y apoyar a más mujeres a alcanzar sus metas.

 

En Octubre del 2016 nos conocimos por azares del destino, donde trabajamos juntas por alrededor de un mes. Fue ahí cuando Rosella se desencadena de una idea y un sueño que Nelly tenia y lo reforzó haciéndolo realidad junto con Claudia. 

Un proyecto que surge por experiencias vividas de ser emprendedora en una ciudad ajena a la nuestra, por hacer algo distinto, y apoyar a más mujeres emprendedoras conociendo la historia detrás de cada una de ellas.

 

Hace un año Rosella nacío de una idea de poder apoyar a muchas mujeres a posicionarse y caminar junto con ellas en el camino de emprender, y así fue sin miedo y sin pensarlo mucho. Hoy Rosella es un ¡sueño hecho realidad!. Un año de vivir la experiencia de nuestro propio negocio y de poder acompañar a muchas otras mujeres durante el mismo camino.

Cuando uno emprende se hace ideas increíbles y se cree que el camino sera fácil, la realidad es que el emprender es de valientes, requiere de mucho esfuerzo, tiempo, aprendizaje y ganas de seguir creciendo. 

Lo que un día sentimos por crear Rosella de ayudar a posicionarlas , hoy, esa emoción ha crecido porque hemos conocido mujeres inspiradoras , con historias mágicas y caminos difíciles que han transformado por historias de éxito!

Detrás de una mujer Rosella hemos encontrado una mujer CAPAZ de tomar decisiones, de manejar situaciones difíciles, de reponerse de caídas. Mujeres que son Esposas, Mamás y Emprendedoras . Mujeres capaces de sentirse amadas por ellas mismas y  que luchan día a día por ser mejores.

Hoy la mujer Rosella está como líder en alguna empresa , generando trabajo para muchas otras mujeres y sobre todo participa  socialmente para inspirar con sus  historias a otras personas. #TodasSomosRosella

Con nuestra filosofía #JuntasHacemosMás confirmamos que necesitamos apoyarnos entre nosotras, que la voz de cada una de nosotras (recomendaciones, likes, compartir) ayuda inmensamente a una mujer emprendedora.

Nos queda claro que para lograr  las cosas hay que actuar, que cuando se quiere se puede lograr, cuando se pone el corazón en un proyecto las cosas salen aún mejor.

Mantén  tu sueño para alcanzar el éxito ¡Compartamos éxitos!

#YoSoyRosella

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black