Mujer emprendedora sana, exitosa, con dinero, cuerpazo y feliz

Por Ana María Padilla

¡Año nuevo, vida nueva, retos nuevos, sueños nuevos! Este año acaba de empezar y tienes poco menos de 365 nuevas oportunidades para ser emprendedora, sana, exitosa, tener más dinero que el año pasado, tener un cuerpazo y ser feliz … ¡Todo al mismo tiempo!

No, no es broma, no te estreses y tampoco pienses que esto es sólo para las mujeres de las películas. TÚ también lo puedes lograr y aquí te tengo algunos tips para poder lograrlo:

1. Empieza tu día desayunando, recuerda que no deben de pasar más de 30 minutos para que ingieras tu primer alimento y tus órganos se activen de manera adecuada.

2. ¡Vuélvete la mejor amiga de tu agenda! Organiza tu día, si bien siempre salen imprevistos, pero el llevar tu agenda te ayudará a evitar el tiempo muerto. Escribe desde un día antes todos tus pendientes y los horarios de cuándo los irás resolviendo, así todo fluirá mejor.

3. Dentro de tu agenda de actividades no olvides agregar el ejercicio, ya sea que lo prefieras en la mañana o en la noche, intenso o más relajado o simplemente te salgas a caminar un poco, pero muévete a diario y tómalo como algo que TIENES que hacer en el día hasta que se te haga hábito.

4. Lleva alguna aplicación para administrarte o asesórate con algún financiero, siempre hay una forma de ahorrar, busca nuevas oportunidades de trabajo, ¡levántate de tu zona de confort y busca lo mejor!

5. ¡Visita al nutriólogo! ¡¡Hoy en día somos muchísimos!! Asiste con el que más te acomode pero asegúrate que te enseñe, te motive y te oriente en relación a mejorar tu estilo de vida y no solamente a bajar de peso para una fecha específica.

6. ESCRIBE tus objetivos y metas de este año, hazlo de una manera bonita y con colores para poderla pegar en tu cuarto o en tu vestidor para que diario los veas y los tengas muy presentes.

7. ¡Disfruta, agradece y sonríe! Recuerda que la energía positiva se contagia y rebota, así que trata de ser lo más positiva posible para que todo te salga excelente.

¡A continuar el año sana y contenta!

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black