Mujeres empresarias

Por Angie Padilla

Pero, ¿qué pasa con el equilibrio entre ser Empresaria, Hija, Esposa, Madre, Ama de casa, Amiga, pero sobre todo MUJER? Reconozcamos que en nuestra naturaleza está ocuparnos de todo y de todos. ¿Dónde quedamos nosotras? ¿Nos damos tiempo para disfrutar lo que nos gusta hacer, consentirnos, trabajar en nosotras, en nuestrocrecimiento personal? Si la respuesta es sí, ¡felicidades! Si no lo hemos logrado, es tiempo de hacerlo. Si estamos bien con nosotras mismas, podemos dar cosas buenas a los demás y generar mejores
resultados.

 

El Empoderamiento de la mujer se está dando a pasos agigantados. Hemos estado incursionando en todos los ámbitos. ¡Qué orgullo! Somos Gerentes, Directoras, Asociadas o Propietarias de negocios increíblemente prósperos e incluso, el círculo familiar se ha unido a nuestros proyectos y son el sustento del hogar.

Emprender solas, con familia, amigos o con tu pareja, son fórmulas difíciles, pero que se pueden lograr conociendo y respetando la labor del otro. Entre más importancia le demos a la gestión de nuestro negocio o empresa y su estructura, mejores resultados tendremos.

En este artículo te compartiré 3 recomendaciones que a mí me ayudaron mucho en este camino en Ingenios:

 

1.Siempre me pregunté: ¿para qué soy buena? Encontré mis talentos, lo que amo hacer, lo que me hace feliz. Eso me ayudó a ofrecer calidad en mis servicios.

 

2. Rompí paradigmas, alimenté mi mente, aprendí de nuevo, rechacé las teorías dañinas, obsoletas o que no me llevaban a miobjetivo y que había aprendido a lo largo del tiempo. Mejoré mi YO interior.

 

3. Lo tomé en serio. No es un juego, es mi empresa y así lo vi desde el inicio.

 

Recuerda: TÚ eres lo más importante, siempre mírate como la ventaja competitiva de tu Negocio o Empresa.

 

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y si quieres conocer más sobre el tema, te invito este Jueves 15 de agosto a compartir conmigo “Mujeres Empresarias” El Talk Show.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black